jueves, 28 de mayo de 2020 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- El Ayuntamiento de Málaga celebra el lunes la novena mesa de contratación en el estado de alarma

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga celebrará el próximo lunes 25 de mayo a partir de las 9.45 horas una nueva convocatoria de mesa de contratación, la novena desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2020 - 13:39


MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga celebrará el próximo lunes 25 de mayo a partir de las 9.45 horas una nueva convocatoria de mesa de contratación, la novena desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

En este caso, el único punto de carácter público de esta convocatoria, por tratarse de la apertura de ofertas económicas y demás criterios cuantificables automáticamente del proyecto de acondicionamiento del Carril de la Cordobesa, podrá seguirse a través del canal de YouTube del Ayuntamiento (https://www.youtube.com/user/AytodeMalaga) que conectará con la plataforma municipal de reuniones Webex.

Webex ha sido el medio telemático empleado por Urbanismo desde que comenzara la crisis sanitaria para poder continuar con la celebración de las mesas de contratación. A través de esta plataforma, los licitadores han podido seguir el transcurso de los puntos de carácter público.

El Ayuntamiento ha recordado que con la mesa que se celebra el lunes que viene serían cuatro las retransmitidas a través las redes sociales del Ayuntamiento, la primera en streaming vía Facebook y las tres restantes a través de YouTube.

En la mesa de contratación que se celebrará el próximo lunes se avanzará en la tramitación de cinco expedientes con un volumen de licitación de más de 3.6 millones de euros y a los que optan un total de 67 licitadores.

El orden del día comenzará con el proyecto de acondicionamiento del Carril de la Cordobesa. Este punto será el único público, y por tanto que se retransmita a través de YouTube, por procederse a la apertura de las ofertas económicas. A esta licitación se han presentado un total de 36 licitadores.

Le segurián el proyecto de puente peatonal Perchel sobre el río Guadalmedina; el servicio para la asistencia técnica para la revisión del catálogo de protecciones arqueológicas del PGOU desde el Servicio de Conservación y Arqueología; el proyecto de modificación del embovedado del arroyo Quintana en el tramo calle Emilio Thuiller-Guadalmedina y el proyecto de actuaciones en edificios municipales para mejora de las condiciones de accesibilidad, de seguridad de utilización, de seguridad en caso de incendio y de eficiencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres