jueves, 25 de abril de 2024 01:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los talleres de verano del Museo Ruso se centran en el cine y en la creatividad multisdiciplinar

La Colección del Museo Ruso ha programado durante el mes de julio una nueva edición de los talleres de verano, con el título '¡Toma plano!' y con el cine y la creatividad multidisciplinar como el eje central.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 13:36


MÁLAGA, 30 (EUROPA PRESS)

La Colección del Museo Ruso ha programado durante el mes de julio una nueva edición de los talleres de verano, con el título '¡Toma plano!' y con el cine y la creatividad multidisciplinar como el eje central.

Estos talleres funcionarán como un campamento experimental de artes. La exposición temporal 'Rompiendo el silencio. El cine mudo en Rusia' y la muestra anual 'Realismo: pasado y presente. Arte y verdad' son el hilo conductor de esta edición de los talleres.

Las sesiones tendrán lugar durante el mes julio, de martes a viernes y de 10.30 a 14.00 horas. El aforo máximo de los talleres es de 10 personas. Cada semana se llevará a cabo una actividad artística semanal, inspirada en las exposiciones actuales.

La experimentación técnica en torno a la imagen, enfocando la mirada hacia el realismo y la perspectiva polifacética de los artistas de vanguardia rusos, son los temas de los que parte el equipo de mediación para aplicar una metodología participativa basada en la colaboración, la interacción y el desarrollo artístico activo desde un enfoque contemporáneo.

Durante la realización de esta actividad se tendrán en cuenta las medidas de seguridad necesarias y se potenciará el uso de espacios al aire libre para que los usuarios puedan disfrutar de una manera segura del museo, y puedan seguir fomentando la curiosidad y el aprendizaje lúdico propio de estas edades.

Por otro lado, dentro de la programación para las familias se va a llevar a cabo el 4 de julio un taller en español y ruso. El taller en español tendrá lugar de 11.30 a 13.00 horas, y de 16.30 a 18.00 horas en ruso, con aforo limitado a cinco familias --15 plazas en total--, gratuitos y previa inscripción al correo educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres