sábado, 20 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La iniciativa solidaria 'Lucha por lo imposible' crea un mural en Sacaba que simboliza el valor de superación

Este proyecto, que recaudará alimentos y fondos para compra de comida que se destinará a personas necesitadas, permitirá embellecer la zona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2020 - 11:20


Este proyecto, que recaudará alimentos y fondos para compra de comida que se destinará a personas necesitadas, permitirá embellecer la zona

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

La barriada de Sacaba, en Carretera de Cádiz, está siendo escenario de la iniciativa solidaria 'Lucha por lo imposible', a través de la cual se está creando un mural como símbolo del valor de superación.

Este proyecto, promovido por el deportista Raúl Zambrana y el artista multidisciplinar Juan María Rivero (Bohemio), y que cuenta con la colaboración del distrito de Carretera de Cádiz y distintas entidades, recaudará también alimentos y fondos para compra de comida que se destinará a personas necesitadas, al tiempo que supondrá el embellecimiento de este entorno de Sacaba.

'Lucha por lo imposible' es un proyecto de Raúl Zambrana. Una persona a la que el deporte cambió su vida después de sufrir un accidente de tráfico en 2007. Campeón de Europa de Triatlón Cross y Duatlón Cross, subcampeón de Europa de Duatlón Sprint, subcampeón de España de Triatlón, subcampeón de España de Triatlón Cross y Duatlón Cross, su historia de superación, de lucha, su experiencia y la forma de transmitir todo ello en motivación hacia los demás, hicieron que se uniera el artista Juan María Rivero (Bohemio), "con las mismas ganas de soñar y luchar por esos sueños, aportando su toque a la iniciativa", como indican desde la organización de esta iniciativa.

Así, obtuvieron el permiso de Grúas Pichardo S.L. en su sede ubicada en Sacaba, para pintar todo el perímetro de dicha finca y dotar a este punto de Málaga de un muro de expresión libre. Mediante esta acción están realizando un gran mural en el que irán representados todos esos valores que han unido a los dos artistas, han indicado desde el Ayuntamiento de Málaga.

La iniciativa solidaria comprende también la recaudación de alimentos y fondos a través de la venta de 'merchandising' de su proyecto 'Lucha por lo imposible' y con esos fondos se realizará la compra de alimentos no perecederos, que irán destinados a personas necesitadas. En esta labor estarán acompañados por Protección Civil y varias empresas, entre las que se encuentran Copicentro, RockStar y Requima S.L., entre otras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres