viernes, 19 de abril de 2024 04:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 41 Festival de Flamenco, Pasión Vega y Noche de Coplas inician el ciclo gratuito 'Málaga inquieta'

La cuadragésimo primera edición del Festival de Flamenco Ciudad de Málaga abrirá el ciclo de conciertos gratuitos 'Málaga Inquieta' que comenzará el próximo viernes 7 de agosto en la Plaza de Toros de La Malagueta y se prolongará también el sábado 8.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2020 - 13:43


MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

La cuadragésimo primera edición del Festival de Flamenco Ciudad de Málaga abrirá el ciclo de conciertos gratuitos 'Málaga Inquieta' que comenzará el próximo viernes 7 de agosto en la Plaza de Toros de La Malagueta y se prolongará también el sábado 8.

El domingo 9 el ciclo contará con la actuación de Pasión Vega que estará precedida de Patricia Lan. El lunes 10, llegará el turno de 'Noche de Coplas' con la actuación de una docena de cantantes malagueños. Este es el cartel de los primera parte de este ciclo que contará con un total de diez conciertos cuyas entradas se pueden obtener en la web malagaentradas.com.

En total serán medio centenar de artistas malagueños los que van a participar en el ciclo 'Málaga inquieta' que se van a celebrar en la Plaza de Toros, "en una apuesta municipal más por reactivar el tejido cultural y empresarial de la ciudad". Este ciclo es posible gracias al convenio entre el Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, Mahou S.A. y la Pequeña Agencia del Siglo XXI.

Estos conciertos seguirán el cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades. Los espectáculos se van a celebrar con un estricto protocolo de medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal, han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

El 41 Festival de Flamenco Ciudad de Málaga comenzará el viernes 7 a las 21.00 horas con Manolo Fernández Maldonado de presentador. Actuarán Chato de Málaga, Rocío Alcalá, Niño Chaparro, Alejandro Estrada y los cuadros de baile de Carmen Camacho y José Lucena. El sábado 8 también será presentado por Fernández Maldonado e igualmente comenzará a las 21.00 horas. Intervendrán Rosi Campos, Chato de Vélez, Luis Perdiguero, Rafael Sánchez, Ana Pastrana, Adrián Santana.

El domingo 9 será el concierto de Pasión Vega que comenzará a las 21.30 horas con la actuación de la cantante Patricia Lan, han precisado.

El lunes 10 le llega el turno a la copla con el concierto 'Noche de Coplas'. Serán una decena de artistas malagueños. Así se subirán al escenario a partir de las 21.30, presentados por Eduardo Banderas: Raquel Framit, Lidia Gómez, Juanma Jérez, María Montilla, Patricia Gavilán, Raúl Palomo, Macarena, María Lozano, Marilo Ruíz, Antonio Montilla, Rocío Alba y Lola García.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres