jueves, 25 de abril de 2024 00:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Terral apuesta por la música urbana de Julia Martín y la lírica con 'Un manojo de zarzuela'

Terral de Málaga cruza el próximo lunes su ecuador después de un fin de semana en el que apostará por la música urbana de Julia Martín y por la lírica con 'Un manojo de zarzuela'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 15:16


MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

Terral de Málaga cruza el próximo lunes su ecuador después de un fin de semana en el que apostará por la música urbana de Julia Martín y por la lírica con 'Un manojo de zarzuela'.

Así, la joven cantante, compositora y actriz malagueña acudirá el sábado 19 al Teatro Cervantes con Loop trip, concierto en el que repasará su primer álbum y avanzará nuevos temas. Pop, R&B y hip-hop que dará paso a un espectáculo de teatro musical en el que cantan, bailan y tocan piano, flauta y percusión tres cantantes líricos y un pianista.

En 'Un manojo de zarzuela', el barítono Antonio Torres, que también dirige la escena, será 'Germán', la soprano Lucía Millán es 'Cecilia', la mezzo Liliana Mestizo representa a 'La Cultura' y el pianista José Manuel Padilla será 'El Maestro' (domingo 20).

El día siguiente, nuevo viraje a la música de raíz afroamericana con Anachronic, sexteto de jazz tradicional, blues y swing conducido por la voz de Ana Villalba en el espectáculo Swingin' the classics (lunes 21), han recordado a través de un comunicado.

Los 'standars' de Anachronic sonarán el lunes 21 en el Cervantes en la octava de las dieciséis citas del ciclo ideado para reactivar el tejido musical y dancístico de la ciudad tras el cierre obligado de los escenarios motivado por la crisis sanitaria.

Terral de Málaga comenzó el pasado 8 de septiembre con Los tres tenores, y ya ha contado con la participación de Ana Cisneros, Berna Perles, Alicia Tamariz y el sexteto formado por Javier Navas, José Carra y el Cuarteto Granada en The Beatles Songbook, que se vio ayer. Las entradas de todo el ciclo tienen un precio único de 12 euros.

El fin de semana vuelve a abrir sus puertas el Teatro Echegaray para la sexta cita anual con las manifestaciones instrumental, bailada y cantada de la música y la danza rioplatenses. Osvaldo Jiménez, cantante, compositor y guitarrista abre el viernes 18 la nueva edición de Tango Málaga con el espectáculo 'Todo el tango'.

En la segunda sesión, el sábado 19, Proyecto Tamgú pondrá en escena 'El tango y el amor' junto a ilustres invitados. Las entradas para ambos espectáculos pueden comprarse a 15 euros.

Tanto Terral de Málaga como Tango Málaga 2020 se celebran con todas las medidas higiénicas, de seguridad y de aforo reducido que requieren las actuales circunstancias sanitarias.

CANCELACIÓN DE MANU SÁNCHEZ Y APLAZAMIENTO DE 'LA DEL MANOJO DE ROSAS'

Por otro lado, han informado de que las restricciones de aforo han sido determinantes para la cancelación de las dos funciones previstas para la próxima semana de 'El gran emigrante', espectáculo que Manu Sánchez iba a ofrecer los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Cervantes.

Las entradas para ver al presentador y humorista sevillano se devolverán por los mismos canales por los que se adquirieron. Otra modificación de la programación del coliseo afecta a la representación de la zarzuela 'La del manojo de rosas', programada para el domingo 27 de septiembre, y que se ha postergado al jueves 5 de noviembre. En este caso, las entradas serán válidas para la nueva fecha.

Así, el importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono del espectáculo de Manu Sánchez se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago. Los tiques adquiridos en taquilla podrán ser devueltos en las mismas desde hoy y hasta 15 después de la fecha prevista de celebración de cada uno de los pases.

La representación de la zarzuela 'La del manojo de rosas', programada el domingo 27 de septiembre, se ha trasladado al jueves 5 de noviembre. Las entradas ya adquiridas para ver el montaje de Teatro Lírico Andaluz serán válidas para la nueva fecha.

Los espectadores que no deseen o puedan asistir a la función del día 5 de noviembre y que hayan adquirido sus entradas por teléfono o internet podrán solicitar la devolución del importe a través del correo jguzman@teatrocervantes.es; aquellos que las hayan comprado en las taquillas podrán devolverlas en las mismas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres