sábado, 20 de abril de 2024 10:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ascienden a 14 los detenidos en la operación de la Guardia Civil contra el tráfico de hachís en Cádiz y Málaga

El operativo lleva meses en marcha y en total han arrestado a 32 personas y se ha intervenido más de un millón de euros en metálico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2020 - 19:14


El operativo lleva meses en marcha y en total han arrestado a 32 personas y se ha intervenido más de un millón de euros en metálico

MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS)

El número de detenidos por la Guardia Civil en el marco de la operación 'Vinculada', por la que este jueves se han realizado finalmente 12 registros domiciliarios en las provincias de Málaga y Cádiz, asciende a 14 personas. En total son ya 32 los arrestados en esta operación contra el tráfico internacional de hachís que lleva desarrollándose varios meses.

Este jueves a partir de las 06.30 horas un total de 250 agentes de la Guardia Civil han realizado una docena de registros en ambas provincias. En el caso de Cádiz se han desarrollado en Algeciras y en Sanlúcar de Barrameda y en Málaga tanto en la capital, en concreto en las barriadas de Campanillas y Maqueda; como en las localidades de Cártama y en Fuengirola, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Además de los 14 detenidos en esta jornada se han intervenido más de 40.000 euros, 25 teléfonos móviles, garrafas de gasolina, dos armas y abundante documentación.

A estos efectos, han precisado las mismas fuentes, hay que añadir lo incautado anteriormente en el marco de esta operación: más de una tonelada de hachís, seis embarcaciones y más de un millón de euros en metálico.

El operativo está dirigido por la Guardia Civil de Málaga y cuenta con la colaboración de OCON Sur, CCON Sur, GAR, GRS y la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz y la localidad gaditana de Algeciras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres