jueves, 18 de abril de 2024 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cvirus.- Málaga suma 205 nuevos casos en un jornada con siete fallecidos y aumento en hospitalizaciones

Málaga ha registrado un total de 205 nuevos positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígenos en una jornada en la que se han contabilizado siete fallecidos y un aumento en las hospitalizaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/10/2020 - 16:45


MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

Málaga ha registrado un total de 205 nuevos positivos de coronavirus detectados por PCR o test rápido de antígenos en una jornada en la que se han contabilizado siete fallecidos y un aumento en las hospitalizaciones.

Así, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, el número de hospitalizados actualmente es 191, lo que supone 19 más con respecto a este pasado martes, de los que 27 (-2) están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el acumulado a fecha de este martes es de 19.896 casos (+205); 2.610 hospitalizaciones (+33); 247 en UCI; 457 fallecidos y 11.461 curados (+392).

En relación con los brotes se han producido cambios en la residencia Senior de Benalmádena, que tiene 83 casos y se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas --dos en total--; y en la residencia Santa Clara Los Milagros de Málaga hay 18 casos confirmados, de los que diez son residentes y ocho trabajadores.

Por otro lado, según los datos de la Junta, en el resto de brotes no hay cambios, por lo que en el declarado en la residencia de estudiantes Les Roches de Marbella se mantienen 29 casos confirmados.

También se mantienen los once casos en la residencia El Carmen del municipio malagueño de Marbella; la residencia Pinofiel de Antequera tiene 16 casos; Manantial de Vida contabiliza 28 casos; la residencia Sierra de las Nieves de Guaro, 105 casos y se mantienen los 98 positivos de la residencia Vitalia Teatinos en Málaga capital.

También se mantienen los 17 en la de Archidona; en Domusvi Azalea del municipio malagueño de Marbella son 108 casos confirmados; en La Quinta de Marbella, 31; y en Cuevas de San Marcos, 98 positivos. Asimismo, y al no presentar cambios, el brote laboral detectado en Málaga capital continúa con 64 confirmados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres