jueves, 25 de abril de 2024 09:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cvirus.- Récord de contagios en Málaga con 1.417 nuevos positivos y 43 hospitalizados más en 24 horas

Los contagios por coronavirus en la provincia de Málaga siguen en aumento y este miércoles se ha registrado el número más elevado en lo que va de pandemia, con 1.417 nuevos positivos detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 13:36


MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

Los contagios por coronavirus en la provincia de Málaga siguen en aumento y este miércoles se ha registrado el número más elevado en lo que va de pandemia, con 1.417 nuevos positivos detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos).

En las últimas 24 horas se ha incrementado también la presión hospitalaria, con un total de 352 ingresados en los centros sanitarios malagueños, 43 más que este pasado martes. Hace justo una semana, el pasado 6 de enero, el número de hospitalizados en Málaga era de 189 personas.

Según los datos facilitados este miércoles por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, actualmente hay 38 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cinco más que la jornada anterior, en una jornada con tres nuevos fallecimientos.

La provincia malagueña es la que acumula el mayor número de personas ingresadas en centros sanitarios andaluces en estos momentos así como de contagios. El total en Andalucía este miércoles asciende a 6.882 nuevos positivos con 1.697 ingresados, de los que 284 están en la UCI.

El acumulado de personas que han padecido coronavirus desde el principio de la pandemia en la provincia malagueña se sitúa en 45.383, con 4.328 hospitalizados, de las que 370 han estado en la UCI.

Este miércoles se han notificado tres fallecimientos a causa del virus, elevando el total a 816. Por su parte, se suman únicamente 61 personas al número de recuperados, que se incrementa hasta los 36.166, según los datos de la Consejería de Salud y Familias andaluza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres