jueves, 25 de abril de 2024 18:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cvirus.- El coronavirus afecta a 43 residencias en Málaga con 267 casos entre usuarios y trabajadores

Un total de 43 residencias de la provincia de Málaga se encuentran afectadas por coronavirus con un total de 267 contagios entre usuarios y trabajadores.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 14:52


MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 43 residencias de la provincia de Málaga se encuentran afectadas por coronavirus con un total de 267 contagios entre usuarios y trabajadores.

En concreto, según los datos consultados por Europa Press, los residentes con positivo en COVID en la provincia son un total de 174, de los que 22 están ingresados, y 93 son los trabajadores con la enfermedad.

De igual modo, entre los residentes se encuentran 223 en aislamiento preventivo y once con síntomas de sospecha. Por parte de los trabajadores hay 14 con síntomas de sospecha.

Así, en la provincia de Málaga, los centros más afectados son Ballesol Cerrado de Calderón, en la capital, con 41 usuarios afectados y un total de once trabajadores. También Ballesol San Carlos, en la capital, con 31 residentes y 13 trabajadores.

De igual modo, en Rincón de la Victoria, la residencia de Alzheimer Almudena hay 26 usuarios afectados y siete trabajadores; en la residencia de personas mayores Hermanitas de los Pobres se contabilizan 19 residentes confirmados y tres trabajadores; mientras que en Nuestra Señora de los Ángeles de Málaga hay 16 residentes positivos y tres empleados; en Boffer de Rincón de la Victoria, un total de 16 usuarios y 12 trabajadores y en Gaditana, de la capital, 15 usuarios y cinco trabajadores.

Por otro lado, hay 29 residencias en las que se contabilizan casos confirmados entre trabajadores pero no entre los usuarios, según los datos consultados. Cabe recordar que Málaga tiene el centro de evacuación del Hospital Civil desde el 1 de octubre del pasado año.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres