jueves, 25 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- El alcalde de Cártama, en cuarentena tras estar en contacto con positivos COVID

Se realizará una PCR el próximo lunes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2021 - 14:41


Se realizará una PCR el próximo lunes

CÁRTAMA (MÁLAGA), 15 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha anunciado que permanecerá en cuarentena durante diez días tras haber estado en contacto con famiiares que han resultado positivos en coronavirus.

Así lo ha comunicado a través de las redes sociales del Ayuntamiento, consultadas por Europa Press, "para evitar falsos rumores y malos entendidos".

El regidor ha explicado que su mujer y su hija han dado positivo en COVID-19, con síntomas leves de tos y fiebre; mientras que él no presenta ningún síntoma. Por ello, el próximo lunes a las 8.00 horas se realizará una PCR para conocer si también está contagiado. Independientemente del resultado, el alcalde de Cártama permanecerá en cuarentena durante diez días en su domicilio.

"Como veis, el virus sigue contagiando a familias y vecinos y sigue estan activo", ha apuntado Gallardo, quien ha hecho un llamamiento a los cartameños: "os pido que os protejáis, os cuidéis y no bajeis la guardia".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres