viernes, 19 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Medio centenar de empresas participan en el IV Encuentro Empresarial de la Gran Senda de Málaga

La Diputación Provincial de Málaga ha organizado el IV Encuentro Empresarial de la Gran Senda de Málaga en el que han participado 45 empresas. Una edición más, este encuentro sirve como apoyo a emprendedores y empresarios para facilitar las sinergias entre los diferentes sectores de producción, crear más y mejores experiencias para el visitante y consolidar el atractivo de la Gran Senda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 14:31


MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Málaga ha organizado el IV Encuentro Empresarial de la Gran Senda de Málaga en el que han participado 45 empresas. Una edición más, este encuentro sirve como apoyo a emprendedores y empresarios para facilitar las sinergias entre los diferentes sectores de producción, crear más y mejores experiencias para el visitante y consolidar el atractivo de la Gran Senda.

Así lo ha señalado la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial, Margarita del Cid, que ha inaugurado el encuentro celebrado este viernes en el Auditorio Edgar Neville y donde ha hecho hincapié en "la importancia del capital humano de la provincia, de las personas que trabajan en las zonas donde se implantan todos estos proyectos".

Las empresas participantes han dispuesto de una mesa de trabajo donde han recibido durante 10 minutos, de forma programada por la organización, a cada uno de los operadores turísticos que han intervenido en el encuentro. De este modo, de una forma dinámica, se generan contactos comerciales que requieren menos tiempo, esfuerzos e inversión que los que se realizan de un modo convencional. Además, el contacto personal permite analizar la reacción del interlocutor.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la tarea de promoción del territorio y activación del desarrollo empresarial de la Diputación de Málaga, que presentó recientemente 'Málaga Destino', un programa de fidelización al turista conveniado junto a la CEM, la Universidad de Málaga e Inloyalti.

Con él, la Diputación de Málaga apoya la reactivación e impulso en la modernización y fidelización de la provincia como destino turístico que estará disponible en menos de una semana, han indicado en un comunicado. Las empresas adheridas a Málaga Destino aparecerán en una oferta digital que será ofrecida a los turistas y visitantes.

Por su parte, la Universidad de Málaga participa como socio tecnológico que solucionará cualquier necesidad de digitalización para su implantación en la empresa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres