sábado, 20 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Evacuada al hospital una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Antequera

Una mujer de 54 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado este jueves en una vivienda de Antequera (Málaga).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 18:11


ANTEQUERA (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 54 años ha resultado afectada por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado este jueves en una vivienda de Antequera (Málaga).

Así lo han comunicado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, que han recibido varias llamadas, a las 15.40 horas, alertando de un incendio declarado en una casa de una planta situada en la calle Levante, en la zona de Bobadilla-Estación.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía, a los servicios sanitarios y a Protección Civil de la localidad.

Efectivos policiales desplazados al lugar solicitaron atención sanitaria urgente para una mujer que había resultado intoxicada por humo. Un equipo médico ha atendido a la mujer afectada, de 54 años, y la ha evacuado al hospital de Antequera.

En relación con el fuego, fuentes de los Bomberos han indicado que las llamas han afectado al salón de la vivienda y el humo al resto del inmueble.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres