martes, 23 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs destaca su trabajo en Guaro: "Hemos hecho más obras, proyectos y mejoras en dos años que en la última década"

Ciudadanos ha resaltado que en dos años de mandato en el municipio malagueño de Guaro, el único de la provincia donde gobierna, han hecho "más obras civiles, proyectos y mejoras en Guaro que en la última década".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2022 - 16:31


GUARO (MÁLAGA), 14 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha resaltado que en dos años de mandato en el municipio malagueño de Guaro, el único de la provincia donde gobierna, han hecho "más obras civiles, proyectos y mejoras en Guaro que en la última década".

Así se lo ha trasladado este viernes el alcalde del municipio, José Antonio Carabantes, al senador autonómico José Luis Muñoz Lagares, en la primera reunión celebrada entre ambos y en la que han participado también las concejalas del equipo de gobierno Lorena Najarro y Maribel de Frutos, junto al secretario de Organización de Cs Málaga, José María Real.

Muñoz Lagares ha destacado la "buena labor" del equipo liberal, que "las políticas de la formación naranja están sentando bien a Guaro" desde la llegada del partido al consistorio, ya que el equipo de gobierno "se encontró un ayuntamiento endeudado y lo están sacando a flote día a día", al agilizar el pago a los proveedores, y con reformas que llevaban años pendientes.

Entre estas últimas ha destacado la licitación este año de las obras para la renovación completa de la red de abastecimiento de agua, ya que la tubería soportaba averías constantes.

Por su parte, Carabantes ha abogado por "sumar esfuerzos entre todos" para impulsar actuaciones pendientes en el municipio malagueño. Entre ellas ha enumerado "las trabas" que se están encontrando en el Ministerio de Fomento con las afecciones a algunas zonas de carreteras, como la que conectaría con un futuro polígono industrial, proyecto clave para el crecimiento de Guaro.

También reclaman un nuevo tramo de carretera que enlazaría la A-7100 con la A-355 a la altura del polígono de Monda para facilitar el acceso de vehículos pesados a la Sierra de las Nieves.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres