miércoles, 10 de agosto de 2022 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gloria Trevi y Mónica Naranjo llegan este sábado a Starlite

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se dan cita en el escenario del auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) este sábado 6 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 16:20


MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se dan cita en el escenario del auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) este sábado 6 de agosto.

Así, se tratará de un espectáculo único e icónico de las voces más potentes e importantes del panorama musical nacional e internacional, y lo harán en el marco de la gira 'Valientes', que ha pasado por México y ahora recala en la localidad malagueña.

Gloria Trevi, reconocida por su intensa voz y su especial forma de interpretar, ha sido durante los últimos años la artista femenina mexicana más taquillera, según han precisado desde la organización del festival, y es considerada una de las grandes compositoras latinas, ya que "cuenta con la extraordinaria cifra de más de 500 canciones escritas de su puño y letra".

Además, ha construido una extensa trayectoria donde ha conseguido romper fronteras y hacerse con múltiples premios. La artista, que ya es una leyenda de la música latina a nivel mundial, lanzó el pasado mes de abril su decimotercer disco, 'Isla Divina', con el cual ha sabido reinventarse.

De esta forma, ha apostado por la música y la esperanza para salir de la oscuridad, y la nueva producción cuenta con nuevos arreglos en algunos de sus reconocidos clásicos, como 'Pelo Suelto', con el que vuelve con una nueva y sorprendente versión mucho más salvaje.

Por su parte, Mónica Naranjo destaca por su impresionante disciplina vocal, que junto a su extraordinaria puesta en escena y sus actuaciones llenas de simbolismo, la han convertido en un gran icono de la música. En su discografía hay estilos tan diversos como la samba, la batucada, el réquiem o el 'dance' electrónico.

Cuenta con numerosos premios y reconocimientos musicales, entre los que destacan tres World Music Awards. A lo largo de su carrera, ha realizado duetos con grandes estrellas, como Luciano Pavarotti, Rocío Jurado o la propia Gloria Trevi. Su último álbum, 'Mimétika', fue lanzado el pasado junio y está cargado de sonidos diferentes, rock electrónico y voces poderosas.

Con un mensaje de esperanza y valentía, las estrellas Gloria Trevi y Mónica Naranjo unirán sus voces en Starlite este sábado, prometiendo así una oportunidad única para disfrutar de estas leyendas de la música.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres