miércoles, 24 de abril de 2024 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene con la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella (Málaga).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 12:32


MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene con la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella (Málaga).

Así, pone a disposición de las cerca de 500 empresas que integran esta organización un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad.

En concreto, se trata de la adhesión al acuerdo que fue firmado el pasado mes de julio entre Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño y contribuir a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria.

Este convenio, que ha sido firmado por el director regional de Málaga Costa de Unicaja Banco, Francisco Javier Prieto García, y el presidente de CIT Marbella, Juan José González Ramírez, viene renovándose desde hace más de 15 años, reforzando así la relación existente entre ambas entidades.

La colaboración se enmarca "en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación, y, concretamente, en el municipio malagueño de Marbella", han señalado en un comunicado.

La empresa, en general, y la pyme, en particular, "continúan siendo uno de los objetivos claves" de la política de financiación de Unicaja Banco. En este sentido, han señalado, "la entidad se mantiene activa a la hora de financiar las iniciativas de este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo".

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a las empresas de Marbella productos y servicios financieros en condiciones ventajosas con los que satisfacer sus necesidades, fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos.

La Asociación de Empresarios y Profesionales-CIT Marbella tiene como objetivo promocionar turísticamente la ciudad marbellí. Se trata de uno de los grupos empresariales más importantes de la Comunidad Autónoma andaluza, representando a cerca de 500 empresas con un gran peso en la economía del municipio y, por tanto, de la provincia de Málaga.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres