sábado, 25 de febrero de 2017 04:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Este sábado se conocerá si finalmente optan dos candidaturas a la Presidencia del PP de Melilla

Imbroda asegura que ha quintuplicado el número de avales mientras Morano no desvela su número y denuncia el "temor" entre los afiliados

Aparece el cadáver de una cría de delfín común en una orilla de la playa de Melilla

Un viandante ha localizado una cría de delfín común en la desembocadura del Río de Oro, en la ciudad de Melilla, que presentaba varias heridas, según ha informado la asociación Guelaya- Ecologistas en Acción.

Entra en Melilla una patera con once inmigrantes subsaharianos, tres de ellos menores de edad

Una patera impulsada a motor con once inmigrantes de origen subsahariano a bordo ha conseguido alcanzar a primeras de este viernes la costa de Melilla.

Imbroda tiene ya el triple de avales para la presidencia del PP de Melilla y niega las acusaciones de su contrincante

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que "a día de hoy" ha reunido ya "el triple de los avales" necesarios para presentar su precandidatura y ha asegurado que respeta que el vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Juan Díaz Morano, quiera disputarle la presidencia del PP melillense.

El contrincante de Imbroda a la presidencia del PP de Melilla pide la suspensión cautelar del congreso

El vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Juan Díaz Morano, ha anunciado que ha pedido a la Dirección Nacional del PP la suspensión cautelar del congreso regional del PP de Melilla en el que pretendía competir por el liderazgo del partido con el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, por una "serie de graves hechos" que explicará a la opinión pública si en 24 horas no obtiene una respuesta de la sede de Génova en Madrid.

Pedro Sánchez llega este miércoles a Melilla para representar "ilusión" y "cambio", según la plataforma que le apoya

El candidato a secretario general del PSOE protagonizará un acto abierto a toda la ciudadanía en un hotel de Melilla

Cargos del Gobierno de Melilla llaman "desleal" a Morano tras anunciar que competirá con Imbroda por liderar el PP

Varios miembros del Gobierno de Melilla (PP), a través de las redes sociales, han tachado de "desleal", "desestabilizador", "aventurero" y "reina por un día" al vicepresidente de la Autoridad Portuaria, además de coordinador de Participación del Afiliado en el PP y secretario de Actas de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo Regional en el PP, Juan Díaz Morano, después de que anunciara que competirá por la presidencia del PP con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda.

Líder del PSOE niega que criticara a los funcionarios de Melilla y acusa a portavoz del Gobierno de "faltar a la verdad"

La presidenta de la gestora del PSOE Melilla, Gloria Rojas, ha acusado al portavoz del Gobierno de Melilla, Daniel Conesa (PP), de faltar a la verdad cuando denunció que Rojas atacaba a los funcionarios de la Ciudad Autónoma, y ha asegurado que "nunca he cuestionado a los funcionarios, sino al Gobierno del PP".

El vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla competirá con Imbroda por la Presidencia del PP

El vicepresidente de la Autoridad Portuaria, además de coordinador de Participación del Afiliado en PP y secretario de Actas de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo Regional en el PP, Juan Díaz Morano, ha anunciado que optará a la presidencia del PP de Melilla, compitiendo así por el cargo con el actual dirigente popular y presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.

Ingresan en prisión al joven acusado de tirotear en la boca a otro joven en Melilla

El joven detenido el viernes por la Policía Nacional como presunto autor del disparo que provocó heridas maxilofaciales a un joven melillense el pasado día 13 del mes en curso, después de recibir varios impactos en la boca, ha sido ingresado en el Centro Penitenciario de Melilla por orden del juez de guardia después de ser puesto a disposición judicial.

Dos heridos al chocar en Melilla dos todoterrenos en una intersección y uno de ellos quedar volcado sobre la acera

Dos conductores han resultado heridos después de que en la madrugada de este domingo sufrieran una aparatosa colisión con sus dos todoterrenos en una intersección del barrio del Real, quedando uno de ellos volcado sobre la acera.

El TS condena a exviceconsejero de Medio Ambiente de Melilla por "intromisión en el honor" de asociación ecologista

El Tribunal Supremo (TS) ha dado la razón a la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción Melilla y ha condenado al exviceconsejero de Medio Ambiente de Melilla Guillermo Merino (PP) al pago de una indemnización de 1.000 por un delito de "intromisión ilegítima en el honor" de la asociación.

El PP de Melilla convoca congreso el 2 de abril con Imbroda como único candidato que se ha postulado hasta el momento

La Junta Directiva Regional del PP de Melilla se ha reunido parar aprobar la fecha de celebración del XII Congreso Regional del PP melillense y ha dictaminado que se celebrará el día 2 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en el que hasta el momento hay solo un candidato, el presidente de Melilla y actual líder del PP, Juan José Imbroda.

PSOE dice que la gestión de la educación en Melilla en últimos cinco años "es la peor de la historia de la democracia"

La diputada del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Lamia Mohamed Kaddur, ha manifestado que "si echamos la vista atrás, no podemos encontrar un periodo en toda la historia de la democracia en la que se haya gestionado peor la educación y se haya hecho menos por la mejora de la misma en Melilla que la de estos últimos cinco años".

Recibe un perdigonazo y un corte leve con hacha pero se va de Urgencias en Melilla por no atenderle de inmediato

Un joven de 21 años de Melilla acudió este viernes por la noche sobre las 22,00 horas por sus propios medios a Urgencias del Comarcal donde señaló que presentaba un disparo de perdigón en la frente y un corte en la mano con un hacha, y al ver que no era atendido inmediatamente al considerarse en la sala de triaje que sus "heridas eran leves" en comparación con otros pacientes y tras "armar un pequeño revuelo" en las dependencias sanitarias, decidió irse voluntariamente sin ser atendido.

Detenido en Melilla como presunto autor de los disparos en la boca a un joven

Delegación habla de "una venganza" o "un ajuste de cuentas" porque el detenido fue atacado anteriormente por el ahora herido

Pedro Sánchez visitará Melilla el miércoles invitado por la Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro

El aspirante a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez visitará Melilla el próximo miércoles 22 de febrero para llevar a cabo un acto público y presentar a los melillenses su candidatura, según ha anunciado este viernes uno de los coordinadores de la Plataforma Socialista de Melilla #ViajamosConPedro, Alfonso Heredia.

El patrullero de Altura P-77 'Infanta Cristina' visita Melilla

El patrullero de altura 'Infanta Cristina', que se encuentra realizando misión de vigilancia marítima e integrado en la estructura operativa de las Fuerzas Armadas en el marco de las operaciones permanentes que éstas realizan, tiene previsto hacer escala en el puerto de Melilla del 21 al 23 de febrero.

Encarcelan al joven tiroteado en la boca el lunes en Melilla por estar en busca y captura por causas pendientes

El joven que el lunes recibió varios impactos de bala en la boca por parte de un individuo, que no ha sido detenido aún, ha sido ingresado en prisión al pesar sobre él causas pendientes con la Justicia, según ha señalado este miércoles el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.

Un MENA acuchilla a otro en el Centro de Acogida de Menores de Melilla

La perforación en un costado ha obligado a una intervención quirúrgica de urgencia para tratar a la víctima que está fuera de peligro

El PSOE pide un quinto puesto fronterizo entre Melilla y Melilla pero "con medios" y "no hacer una chapuza"

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, se ha mostrado a favor de que se cree un nuevo paso fronterizo entre Melilla y Marruecos "siempre y cuando se dote adecuadamente de medios y recursos humanos a todos los pasos fronterizos" y evitar con ello "hacer una chapuza".

Un joven resulta herido en Melilla tras recibir un disparo en la boca

Entre las hipótesis que se barajan, no se descarta que podría tratarse de un caso de "ajuste de cuentes" dado el historial delictivo de la víctima

Detenido un joven por robar con violencia a un MENA al que causó quemaduras y erosiones al arrastrarlo por el suelo

La Guardia Civil ha detenido a un marroquí de 18 años, exresidente en el Centro de Acogida de Menores, como presunto autor del robo con violencia a un menor extranjero no acompañado (MENA), al que asaltó cuando se dirigía caminando al centro de menores, sufriendo lesiones en forma de abrasiones y erosiones en cabeza, brazos y espalda tras arrastrarlo por el suelo y propinarle diversos golpes en la cara y otras partes del cuerpo.

Detenido en Melilla un hombre, llamado 'spiderman', que robaba en casas subiendo por fachadas y balcones de gran altura

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un varón, al que conoce como 'spiderman', por ser autor de varios robos trepando a gran altura por fachadas o patios interiores, apoyándose en balcones, canalones y salientes para acceder a través de las ventanas al interior de las viviendas, y después proceder a sustraer el mayor número de efectos posibles, principalmente joyas y dinero.

AEGC apoya el cierre de la frontera de Melilla y rechaza críticas de comerciantes por el daño económico de la medida

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha mostrado su apoyo a la decisión del Gobierno de cerrar a partir de este lunes 13 de febrero la frontera de Melilla con Marruecos del puesto de Farhana "mientras duren las obras" que se realizan en la misma frente a las críticas de la Asociación de Comerciantes de Melilla Accesemel, que denuncia el daño económico que provocará la medida al paso de mercancías desde la ciudad española al reino alauí.

Un hombre presenta en Melilla una denuncia ante la Policía contra un traficante que le vendió "cocaína en mal estado"

Un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad marroquí y con residencia en Igualada (Barcelona), ha denunciado ante la Jefatura Superior de Policía de Melilla que un individuo le ha vendido en un bar de la ciudad autónoma "cocaína en mal estado" debido a que tras consumirla "se encontraba mal".

Melilla quiere impulsar la artesanía como "garante de las tradiciones y el patrimonio inmaterial común" de la ciudad

El Gobierno de Melilla ha anunciado este domingo que estudia la modificación de la normativa vigente en materia de artesanía para el impulso de la misma, así como la exposición de proyectos para llevar a cabo a medio plazo, según ha señalado el consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa (PP).

El PSOE quiere que se aborde la "singularidad" de la acogida de menores extranjeros no acompañados de Melilla

El PSOE de Melilla ha anunciado este domingo que quiere elevar al Congreso de los Diputados la cuestión de los menores extranjeros no acompañados (Menas) que hay en la ciudad, para lo que la portavoz socialista de la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia, Carlota Merchán, visitará Melilla en los próximos días.

El PSOE pregunta por los 1,5 millones de euros de ayudas a Melilla bloqueados por Bruselas

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha preguntado al Gobierno local por las ayudas de 1,5 millones de euros a Melilla que bloqueó Bruselas por las deficiencias en el control y auditoría de los gastos.

Podemos-Melilla asegura que no quiere quitar las vallas de Ceuta y Melilla y sí más respeto a los derechos humanos

Podemos-Melilla, antes las críticas del presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), después de informaciones que señalan que Podemos tiene en sus objetivos quitar las vallas de Ceuta y Melilla a tenor de las declaraciones de dirigentes como la senadora de Podemos Maribel Mora, ha asegurado que la formación morada "no defiende ni ha defendido jamás hacer desaparecer la frontera entre Melilla y Marruecos", y lo que sí quiere "es más respeto a los derechos humanos" A través de un comunicado de prensa, la formación que dirige en Melilla Gema Aguilar ha señalado que su partido "por lo que apuesta es por una política migratoria diferente" que "garantice un escrupuloso respeto a los Derechos Humanos, que salvaguarde la seguridad jurídica de los agentes de la Guardia Civil y que disminuya igualmente la presión migratoria que existe sobre las ciudades de Ceuta y Melilla".

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres