viernes, 19 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido en Melilla un hombre por robar 50 euros a una mujer y luego arrojarla del coche en marcha hiriéndola

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de 36 años como presunto autor de un robo con violencia y un delito contra la seguridad del tráfico después de arrojar de su coche en marcha a una joven a la que previamente había robado 50 euros, causándole lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2014 - 20:47

MELILLA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de 36 años como presunto autor de un robo con violencia y un delito contra la seguridad del tráfico después de arrojar de su coche en marcha a una joven a la que previamente había robado 50 euros, causándole lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Según ha informado este viernes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, de servicio de paisano en un vehículo sin distintivos, se encontraban patrullando la zona del 'Polígono Industrial Sepes' cuando sobre las 01,00 horas observaron un turismo marca Mercedes, modelo 250 de color azul que circulaba velozmente en sentido prohibido, realizando giros bruscos e incluso subiéndose a la acera.

Inmediatamente iniciaron una persecución, dando alcance al vehículo sospechoso en la calle Huerta Cabo. Mientras los agentes identificaban al conductor y único ocupante del coche, añadió la citada fuente, se personó en el lugar un hombre que manifestó que momentos antes el individuo que estaba siendo identificado había robado a una mujer joven, la había atropellado y la había dejado en el suelo en la calle Gardenia.

Acto seguido uno de los policías se trasladó hasta el lugar en que supuestamente se encontraba la víctima, hallando en la calle Gardenia a una mujer "malherida y semiinconsciente que sangraba abundantemente por la cabeza y otras partes del cuerpo". El agente solicitó una ambulancia, llegando ésta al lugar a los pocos minutos y trasladando a la mujer al Hospital Comarcal.

El portavoz policial ha detallado que tres testigos que se encontraban en la zona en el momento de los hechos manifestaron a los policías que minutos antes el individuo que conducía un turismo Mercedes modelo 250 tenía sobre el capó a la mujer que se encontraba herida. "A pesar de los gritos de auxilio para que parase, el conductor hizo caso omiso y, tras realizar bruscas maniobras, consiguió finalmente lanzar a la joven del vehículo, golpeándose ésta contra el suelo y dándose el agresor a la fuga en su coche", ha apuntado.

El conductor fue inmediatamente detenido. En el cacheo de seguridad se le halló un billete de 50 euros, "presuntamente sustraído a la víctima". Una vez en dependencias policiales "se pudo comprobar que el detenido cuenta con ocho antecedentes", siendo los tres últimos por reclamación judicial, delito contra la seguridad del tráfico y robo con violencia e intimidación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres