jueves, 25 de abril de 2024 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORR

La profesora de la UGR Glorias Rojas, oficialmente candidata a la Presidencia de Melilla...

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la anterior información sobre el mismo tema por la siguiente por una precisión en el titular. Disculpen las molestias))) La profesora de la UGR Gloria Rojas, oficialmente candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2014 - 22:09

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la anterior información sobre el mismo tema por la siguiente por una precisión en el titular. Disculpen las molestias)))

La profesora de la UGR Gloria Rojas, oficialmente candidata del PSOE a la Presidencia de Melilla

MELILLA, 24 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general de los socialistas melillenses y profesora de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla, Gloria Rojas, será la candidata del PSOE en las elecciones de mayo de 2015, después de que la Comisión de Garantías del partido haya certificado que es la única aspirante que ha conseguido los avales necesarias para una hipotéticas primarias que ya no tendrán que celebrarse.

Rojas ocupará el lugar que dejará vacante Gregorio Escobar, que optó por no presentarse a la reelección como candidato socialista a la Presidencia de Melilla para que nadie pueda utilizar en su contra que está imputado por el Juzgado de Instrucción número 5 por la presunta "compra de votos" por correo en las elecciones generales de 2008.

Según ha informado la formación, que en la actualidad forma parte de la oposición con dos diputados sobre 25, Gloria Rojas ha sido la única que ha presentado los avales necesarios y por tanto "será quien encabece la lista de la formación progresista en las próximas elecciones autonómicas de mayo a la alcaldía de Melilla".

Todo ello después de que la Comisión de Garantías Electorales del PSOE de Melilla, tras una reunión, haya validado los avales presentados por Rojas y la haya proclamado "de forma definitiva, habida cuenta de que no se ha presentado ninguna otra candidatura y no ha existido ninguna reclamación, por lo que concluía así el proceso de primarias".

El Partido Socialista de Melilla ha explicado que cualquier militante mayor de edad del PSOE podía optar a ser candidato a encabezar por esta formación la lista electoral para las municipales presentando un diez por ciento de los avales. La profesora universitaria, sin embargo, ha contado con el respaldo del 70 por ciento de los afiliados que han decidido avalar su candidatura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres