sábado, 20 de abril de 2024 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Imbroda denuncia pintadas contra él y su familia en un barrio musulmán de Melilla

El candidato del PP responsabiliza a su principal competidor, CPM y su presidente Mustafa Aberchán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2015 - 15:30

El candidato del PP responsabiliza a su principal competidor, CPM y su presidente Mustafa Aberchán

MELILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de Melilla y candidato a la reelección por el PP, Juan José Imbroda, ha denunciado en el Juzgado la aparición de pintadas ofensivas contra él y su familia en el barrio de la Cañada de Hidum, habitado mayoritariamente por musulmanes.

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto, Imbroda ha mostrado en su teléfono móvil las imágenes de tres pintadas en la fachada de un edificio de este barrio de la periferia y de las que ha responsabilizado "a gente de Coalición por Melilla (CPM) y de su presidente Mustafa Aberchán", líder en la actualidad del principal partido de la oposición y aspirante a desbancarle de la Presidencia de la Ciudad.

El dirigente del PP ha señalado que dichas pintadas, en las que les insultan no sólo a él sino también a su madre y a sus hijas, "se han realizado esta madrugada" del sábado, en concreto sobre las 3,00 horas.

Juan José Imbroda ha manifestado que tiene dos hijas que "no tienen nada que ver con esto y no están metidas en política", tampoco su madre "que ha muerto", ni su familia que ha calificado como "normal".

El candidato del PP no tiene dudas y achaca este tipo de actuaciones a su principal competidor, CPM, porque "es lo que piensa y hace de la democracia" el partido dirigido por Mustafa Aberchán.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres