viernes, 19 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE rechaza las críticas por no aceptar la Presidencia de Melilla en un cuatripartito con CPM, C's y PPL

Su candidata, Gloria Rojas, afirma que "nunca hubiese pedido ser presidenta porque sólo cuento con tres diputados" sobre 25

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2015 - 18:47

Su candidata, Gloria Rojas, afirma que "nunca hubiese pedido ser presidenta porque sólo cuento con tres diputados" sobre 25

MELILLA, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha rechazado las críticas que le han dirigido desde algunos sectores por no haber hecho posible una candidatura alternativa a la PP en la Presidencia de Melilla, coaligándose con CPM, Ciudadanos y PPL, en el que el cargo de presidente era para ella.

A través de un comunicado de prensa, Gloria ha declarado que "a pesar de todas las barbaridades que se han dicho sobre mí y que se van a seguir diciendo, he cogido mi acta de diputada con la cabeza muy alta y con la conciencia muy limpia y tranquila".

"Yo no pedí ser candidata a la Presidencia de Melilla, me lo ofrecieron otros partidos", ha explicado Rojas, que dejó muy claro "nunca hubiese pedido ser Presidenta porque sólo cuento con tres diputados" sobre los 25 que conforman la Asamblea, frente a los 12 de PP, siete de CpM, dos de C's y uno de PPL.

Sin embargo, trasladó esta propuesta a los órganos correspondientes del PSOE y, de cara a evitar precisamente situaciones como el acuerdo que se ha cerrado entre PPL y PP, "comunico al resto de partidos con los que me siento en la mesa que, para plantearnos esa posibilidad, se necesitan unos requisitos para alcanzar la estabilidad de gobierno, como por ejemplo, un compromiso por escrito de respeto de los cuatro años de presidencia". Algo que, ha desvelado, no se dio, por lo que el PSOE ni siquiera se planteó estudiar ese acuerdo cuatripartito.

"Ni el PSOE ni yo somos muñeco de nadie, ni partido ni persona para unos meses", ha destacado Gloria Rojas, que mandó un mensaje para los que le han acusado de ir a las elecciones para estar en la oposición: "Mi partido es partido de gobierno, siempre, pero de buen gobierno. Para hacer chapuzas o experimentos sin garantías, nunca se van a encontrar con el PSOE, que todo el mundo lo tenga claro" ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres