sábado, 20 de abril de 2024 00:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C's cambia a su candidato al Congreso en Melilla Ahmed Boubnane "por motivos personales"

Se hace con esta candidatura su actual coordinador y diputado autonómico, el funcionario público Eduardo de Castro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2016 - 18:51

Se hace con esta candidatura su actual coordinador y diputado autonómico, el funcionario público Eduardo de Castro

MELILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos en Melilla ha cambiado a su candidato a diputado para las elecciones generales del 26 de junio al caer de la lista el ginecólogo Ahmed Boubnane "por motivos personales" y hacerse con esta candidatura su actual coordinador y diputado autonómico, el funcionario público Eduardo de Castro.

La organización "naranja", que en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre sacó un 15 por ciento de los votos frente a los 43,93 por ciento del PP y del 22,86 por ciento del PSOE, ha asegurado no obstante que "seguirá contando con el apoyo de Ahmed Boubnane para la campaña y trabaja ya con los nuevos candidatos para mejorar los resultados obtenidos el pasado 20 de diciembre".

Todo ello después de que dirección nacional de Ciudadanos haya dado el visto bueno a la candidatura presentada por C's Melilla para las elecciones del próximo 26 de junio de 2016, tras la modificación que el partido realizó a nivel local "por cuestiones personales de los anteriores candidatos".

Finalmente, será Eduardo De Castro González quien se postule para el Congreso de los Diputados en sustitución de Ahmed Boubnane, respaldado por Ignacio Gavilán Montenegro como relevo en la Cámara baja.

Para el Senado, María Luisa Díaz Ruiz repite candidatura y estará acompañada por Luis Escobar Ruiz, también diputado de Ciudadanos por Melilla. Los suplentes de María Luisa Díaz designados por el partido serán María del Carmen Ramírez Ramírez y Antonio José Santos Muñoz, mientras que para Luis J. Escobar se ha elegido a Rubén Romero Riera y Luz Divina Nieto Suárez.

C's ha dicho que confía en la capacidad y el buen hacer de sus representantes para devolver a Melilla a la senda de la regeneración y las reformas detenidas por capricho de otros partidos políticos a nivel local y central.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres