viernes, 19 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP denuncia "el lío monumental" de la coalición PSOE-CPM en Melilla tras conocerse la condena de su candidata

Dunia Almansouri Umpiérrez podría caerse de su lista conjunta al Senado al conocerse que fue condenada por delito de injurias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2016 - 21:57

Dunia Almansouri Umpiérrez podría caerse de su lista conjunta al Senado al conocerse que fue condenada por delito de injurias

MELILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno y del PP, Daniel Conesa, ha manifestado este viernes que "el lío monumental que tienen PSOE y CPM con la composición de su candidatura para el 26 de junio, muestra la falta de seriedad de proyecto que pretende representar esa alianza", después de que los socialistas hayan advertido a CPM de que su candidata al Senado, Dunia Almansouri Umpiérrez, podría caerse de su lista conjunta al haber sido condenada por delito de injurias.

En rueda de prensa, el también vicesecretario regional del PP, Daniel Conesa, ha subrayado que "la coalición entre el Partido Socialista y Coalición por Melilla, demuestra la falta de responsabilidad y seriedad del proyecto que pretenden representar, cuando no habiendo nacido ni siquiera la candidatura, las dos formaciones ya tienen un lío monumental entre ellos que, veremos como acaba".

Conesa ha apoyado las declaraciones del coordinador de Campaña, Miguel Marín, quien ha sido la persona que ha desvelado públicamente esta semana las cuestiones judiciales de la cepemista Dunia Almansouri y que están haciendo "tambalear" el pacto entre CPM y PSOE para las elecciones generales del 26 de junio.

"Lo que hizo Marín --ha explicado Conesa-- ha sido contar la realidad de unos hechos que afectan a la señora Dunia Almansouri, candidata independiente del la coalición PSOE-CPM al Senado, bajo las siglas del Partido Socialista, unas declaraciones en las que no se ha entrado en descalificaciones de tipo personal ni hacia ella, ni hacia nadie".

PSOE CONTRADICTORIO

En este punto, Conesa ha explicado que "por decir esto, Miguel Marín ha sido objeto de los insultos y de las descalificaciones del presidente de CPM, el señor Aberchan". "Mustafa Aberchan está condenado por injurias hacia Miguel Marín, y parece que no escarmienta", ha recordado.

El portavoz popular ha asegurado que "lo único que ha pretendido Miguel Marín, ha sido, en nombre del PP, poner al PSOE frente al espejo de sus contradicciones y dejar claramente expuesta la doble vara de medir que tienen los socialistas para algunas cosas".

Ha añadido que "mientras el PSOE se ha dedicado a dar a todo el mundo lecciones de ética y moral, nos encontramos con la realidad de que pretenden o pretendían, la de llevar en su lista a una candidata que incumple claramente el código ético del PSOE". "Nosotros no vamos a decir al PSOE a quien tienen que llevar en sus listas, pero lo que no vamos a permitir, es que se dediquen a repartir carnets de actitudes democráticas y luego incumplan el código ético que ellos mismos se han impuesto", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres