viernes, 19 de abril de 2024 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Melilla apela a la unidad del voto constitucionalista ante "el hundimiento electoral del PSOE"

El vicesecretario regional del PP de Melilla, Javier Lence, ha apelado este domingo a la unidad del voto constitucionalista en torno al PP "ante el más que seguro hundimiento electoral del PSOE" al afirmar que "ni España ni Melilla se pueden permitir un gobierno radical de Podemos, con el apoyo de un PSOE derrotado y los independentistas de ERC".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/6/2016 - 16:03

MELILLA, 19 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario regional del PP de Melilla, Javier Lence, ha apelado este domingo a la unidad del voto constitucionalista en torno al PP "ante el más que seguro hundimiento electoral del PSOE" al afirmar que "ni España ni Melilla se pueden permitir un gobierno radical de Podemos, con el apoyo de un PSOE derrotado y los independentistas de ERC".

El número tres de los populares melillenses ha analizado las últimas encuestas de intención de votos publicadas este fin de semana por prácticamente todos los medios de comunicación de tirada nacional, y que coinciden, en su opinión, en sólo dos cosas: "Que el Partido Popular volverá a ganar las elecciones, con más votos y con más escaños; y que el Partido Socialista se derrumba, yéndose buena parte de su electorado a Unidos Podemos".

Esas son, en opinión del dirigente regional del PP de Melilla, "las dos lecturas más claras que se pueden desprender de estos sondeos, que sin ser los resultados electorales del domingo, sí que marcan una tendencia más o menos clara de las intenciones que tienen en estos momentos los votantes de toda España".

Para Javier Lence, la situación del PSOE es "diabólica", dado que cree que "si todo sale como marcan estos sondeos, estará en la terrible encrucijada de elegir entre un Gobierno de España constitucionalista, apoyando al PP, y un Gobierno radical y de extrema izquierda, apoyando a Podemos".

Para que esto no suceda, el vicesecretario regional del PP de Melilla ha apelado a la unidad del voto constitucionalista en torno al PP. "Hay que votar al PP --ha dicho-- ante el más que seguro hundimiento del Partido Socialista en estas elecciones".

Lence cree que "todo aquel que no quiera que los radicales de izquierda se instalen en el Gobierno de España, tiene que saber que sólo con un PP más fuerte que ellos en votos y escaños se puede conseguir. Por lo que creo que la elección, tal y como están las cosas en estos momentos, no puede ser más clara".

Javier Lence ha mostrado su convencimiento de que "ni España ni Melilla se pueden permitir en estos momentos un Gobierno de España de los radicales de izquierdas, apoyado por un PSOE derrotado en las urnas, y los independentistas de Esquerra Republicana de Cataluña. Creo que eso es lo peor que nos puede pasar en estos momentos".

Por último, el vicesecretario regional del PP de Melilla, ha hecho un llamamiento a los electores melillenses, "para que sepan la realidad de lo que nos jugamos el próximo domingo en las urnas, y que no es otra cosa más que frenar el radicalismo de izquierda, y eso sólo se puede conseguir votando al PP".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres