jueves, 25 de abril de 2024 14:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Melilla un joven acusado de azuzar un perro contra otro joven al que causó varias mordeduras

La Policía Local ha detenido en Melilla a M.M.A., de nacionalidad española y de 24 años de edad, por supuestas lesiones y amenazas a otro joven de 18, identificado como A.E.F.A., al que presuntamente agredió azuzando un perro contra él que le causó varias mordeduras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2016 - 17:33

MELILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha detenido en Melilla a M.M.A., de nacionalidad española y de 24 años de edad, por supuestas lesiones y amenazas a otro joven de 18, identificado como A.E.F.A., al que presuntamente agredió azuzando un perro contra él que le causó varias mordeduras.

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en la calle García Cabrelles, cuando, sin mediar motivo, un grupo de unos seis individuos amedrentaron con un perro, de raza Pastor Belga Malinois, al joven que caminaba por esa calle, llegando a abalanzarle el animal, causándole lesiones como consecuencia de varias mordeduras.

El portavoz ha detallado que, al recriminar este joven la acción del perro, los individuos que conformaban el grupo le amenazaron con cuchillos de grandes dimensiones, por lo que la víctima tuvo que marcharse del lugar para evitar nuevas agresiones.

Éste solicitó auxilio a una patrulla del Grupo de Prevención y Reacción de Policía Local que se hallaba por la zona, dando la descripción de los atacantes. Los agentes consiguieron localizar a un individuo en la zona del Barrio Hebreo, el cual fue identificado sin ningún género de dudas como el individuo que azuzó el perro contra él.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó hasta pasar a disposición judicial. La víctima, que presentó denuncia por los hechos, necesitó asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.

El portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana ha indicado que se da la circunstancia de que el detenido posee numerosos antecedentes policiales por acciones similares. Asimismo, ha subrayado que, para la localización del detenido, fue decisiva la colaboración ciudadana, que aportaron datos valiosos para su identificación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres