miércoles, 24 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos convoca para este domingo una asamblea para elegir secretario moderador del Círculo 'Melilla Sí Puede'

Podemos-Melilla ha invitado a los melillenses a asistir este domingo 18 de septiembre a su próxima asamblea abierta para elegir secretario y moderador del Círculo 'Melilla Sí Puede'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2016 - 17:03

MELILLA, 17 (EUROPA PRESS)

Podemos-Melilla ha invitado a los melillenses a asistir este domingo 18 de septiembre a su próxima asamblea abierta para elegir secretario y moderador del Círculo 'Melilla Sí Puede'.

Según ha informado la formación morada melillense que dirige en la actualidad Gema Aguilar, Podemos-Melilla ha seguido la línea de actuación estatal, con la que pretende "reactivar los círculos territoriales y sectoriales" y acercarse a los ciudadanos invitando a la participación de las asambleas convocadas por el partido.

En la asamblea convocada por el Círculo 'Melilla Sí Puede', han subrayado que se van a tratar diferentes puntos, en los que la ciudadanía podrá intervenir. Uno de ellos será la elección del moderador y del secretario para recoger el acta de las reuniones del grupo. Por su parte, también se debatirá y elegirá al "enlace" del Círculo con la organización de Podemos.

En la misma asamblea se pretende activar el Círculo 'Melilla Sí Puede', además de atender a los ruegos y preguntas de los presentes.

"Animamos a los melillenses a participar en la asamblea, abierta a cualquier persona que quiera asistir. Recordamos que el Círculo es un espacio abierto, donde todo el mundo es bienvenido", ha asegurado la formación morada en el comunicado. De esta manera, el grupo pretende dar un paso más para acercarse a la ciudadanía melillense.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres