martes, 16 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Endesa Melilla adquiere un coche eléctrico para uso de sus trabajadores

Endesa ha adquirido un vehículo 100 por cien eléctrico para uso profesional de los empleados de la central diésel de Melilla, una iniciativa, ha subrayado, "acorde a su política de sostenibilidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2016 - 17:56

MELILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Endesa ha adquirido un vehículo 100 por cien eléctrico para uso profesional de los empleados de la central diésel de Melilla, una iniciativa, ha subrayado, "acorde a su política de sostenibilidad".

Según ha indicado la empresa generadora de la electricidad en la Ciudad Autónoma, "Endesa cree firmemente en la movilidad eléctrica como pieza clave del cambio hacia un modelo energético más sostenible y quiere que sus empleados participen de él y se conviertan también en embajadores del mismo".

Con esta reciente adquisición, Endesa ha asegurado que continúa su promoción de una cultura energética más sostenible, lo que implica el uso de la electricidad como el recurso energético más limpio. Además, "se posiciona como pionera en la Ciudad Autónoma de Melilla en el impulso a la movilidad eléctrica".

En este sentido, la compañía ha recordado que el pasado mes de abril puso en marcha su II Plan de Movilidad Sostenible, que fomenta el uso particular de coches 100 por cien eléctricos entre sus empleados. De esta manera, Endesa ha cumplido con una de las cuestiones abordadas en la Cumbre de París, la batalla contra el cambio climático, donde una de las medidas adoptadas es la movilidad eléctrica.

Uno de los objetivos de este plan, ha explicado, "es ir rompiendo las barreras de entrada que toda nueva tecnología tiene entre los consumidores, y que en el caso de los vehículos eléctricos están relacionadas con la autonomía de las baterías; la infraestructura de recarga y el propio precio del coche".

Por último, ha asegurado que la empresa ha logrado ofrecer a sus empleados una propuesta de valor que ayuda a superar cada una de ellas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres