jueves, 18 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La vicepresidenta de Melilla critica el "llamativo silencio" del portavoz de Cs por las "irregularidades" en su partido

La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma de Melilla y dirigente regional del PP, Paz Velázquez, ha criticado el "llamativo silencio" de Ciudadanos (Cs) y su portavoz en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, sobre la financiación de Cs.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/7/2017 - 17:36


MELILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma de Melilla y dirigente regional del PP, Paz Velázquez, ha criticado el "llamativo silencio" de Ciudadanos (Cs) y su portavoz en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, sobre la financiación de Cs.

Velázquez ha hecho estas declaraciones después de que en la comisión de investigación sobre la Financiación de los partidos políticos que se está llevando a cabo en el Senado, el propio responsable de finanzas de Ciudadanos a nivel nacional, haya reconocido errores, que a juicio de Velázquez, "no son otra cosa más que ilegalidades, en la contratación de personal, alquiler y reformas de las sedes de esta misma formación política".

La 'número tres' del Gobierno de Melilla ha mostrado su pública extrañeza, ante el hecho de que el portavoz de Cs en la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, "que se ha autoerigido poco menos que en el gran adalid de la transparencia que parece tenemos en Melilla, no haya sido capaz de llevar ya ante los tribunales de justicia esta serie de ilegalidades cometidas por Ciudadanos en lo que se refiere a su propia financiación".

Algo que, según ha subrayado la propia dirigente del PP de Melilla, "no es que lo diga el PP o que lo diga yo, es que lo ha dicho en sede parlamentaria el propio portavoz de Cs".

La dirigente regional ha querido dejar claro que "el crecimiento que en su día tuvo Cs, se hizo, como quedó reflejado en la Comisión de Investigación parlamentaria, en base a ilegalidades o cuanto menos irregularidades manifiestas, puesta en valor por los propios dirigentes de esta formación política".

Y es que, según ha apuntado Paz Velázquez, en el seno de esa misma comisión de investigación acerca de la financiación de los partidos políticos, "ha quedado meridianamente claro, que nada más y nada menos que el 67 por ciento de las irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas, acerca de la financiación de los partidos políticos, corresponden sin ir más lejos, a Cs".

"No sé qué dirán ahora los señores de Cs en Melilla --ha añadido Paz Velázquez-- quienes ponen tanto en valor aquello que dice el Tribunal de Cuentas acerca de la gestión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla".

Según la dirigente popular, "sería cuanto menos extraño que para criticar al Partido Popular de Melilla, el Tribunal de Cuentas fuese una fuente válida, pulcra y transparente, y que para reconocer las irregularidades, por no decir ilegalidades de Ciudadanos, que es lo que de verdad parecen, el Tribunal de Cuentas no tuviese valor y no fuesen válidos sus dictámenes".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres