martes, 23 de abril de 2024 11:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gloria Rojas promete "proyecto e ilusión" tras su elección como nueva secretaria general del PSOE de Melilla

Gloria Rojas, elegida este domingo secretaria general del PSOE de Melilla, ha manifestado que su partido tiene como objetivo volver al Gobierno porque "tenemos el proyecto, ilusión y muchas ganas de ganar", tras asegurar que la convivencia y el progreso sólo vendrá por parte del PSOE.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2017 - 16:30


MELILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Gloria Rojas, elegida este domingo secretaria general del PSOE de Melilla, ha manifestado que su partido tiene como objetivo volver al Gobierno porque "tenemos el proyecto, ilusión y muchas ganas de ganar", tras asegurar que la convivencia y el progreso sólo vendrá por parte del PSOE.

En su discurso ante los asistentes el congreso, entre los que se encontraban el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, Rojas ha manifestado que "el PSOE no va a permitir nunca que se destruya la convivencia en esta pequeña ciudad de 12 kilómetros; por eso somos imprescindibles, porque somos los que ponemos coherencia, y el diálogo solo puede venir a la ciudad de la mano de los socialistas".

La que será por primera vez secretaria general en la historia de los socialistas melillenses y afín a Pedro Sánchez ha mandado un mensaje directo al PP de Juan José Imbroda y CpM de Mustafa Aberchán, que estos últimos meses han protagonizado un "choque de trenes, que ha estado a punto de cargarse la convivencia de esta ciudad", y ha advertido de que "no lo vamos a permitir".

La líder de la formación socialista ha hecho hincapié en que "la esencia pura" de Melilla es el mestizaje y que la ciudad "es la suma de todos nosotros".

EL PARTIDO DEL PROGRESO

La profesora de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla y diputada autonómica ha puesto el broche al XIII Congreso del PSOE local, que ha tenido lugar este fin de semana en el Parador, dejando claro que el PSOE "es una herramienta al servicio de la sociedad y, por lo tanto, cuanto más fuerte sea el PSOE, más fuerte va a ser España y Melilla y mejor va a resultar para los ciudadanos".

Rojas ha apuntado que casi todas las infraestructuras de esta ciudad "se han hecho con gobiernos del PSOE", y así ha citado el Hospital Comarcal, los cuatro centros sanitarios, la residencia de mayores, el centro de día, el centro de grandes dependientes, todos los centros educativos, la desaladora, la desalobradora, las playas y el paseo de Horcas Coloradas.

"Si nosotros empezamos las obras del nuevo Hospital; el PP, las para. Si nosotros construimos un nuevo centro para grandes dependientes, los populares buscan una excusa para tenerlo años cerrado; si los socialistas empezamos la construcción del nuevo conservatorio, el PP ralentiza la obra hasta hacerla eterna", ha denunciado.

Es más, Rojas se ha referido a que el PSOE dejó todo listo para que se construyera el cuarto módulo de la desaladora. Cinco años después no ha hecho nada y "estamos sufriendo los mayores restricciones de agua de la historia reciente de la ciudad", ha dicho.

También ha apuntado que los melillenses podrían disfrutar ya hoy del 75 por ciento de descuento en los billetes de avión por residente, "pero que el PP vetó la enmienda, y, por si fuera poco, con el PP tenemos menos vuelos, menos destinos a la península, y se ha adjudicado a una naviera el contrato marítimo a cero euros con el riesgo que eso conlleva".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres