jueves, 25 de abril de 2024 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos inmigrantes magrebíes en Melilla resultan heridos con sendas fracturas en la cabeza y pierna

La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer este suceso en una zona donde aguardan decenas de aspirantes a polizones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2017 - 18:45


La Guardia Civil abre una investigación para esclarecer este suceso en una zona donde aguardan decenas de aspirantes a polizones

MELILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga las causas por las que dos inmigrantes magrebíes, de los que uno de ellos afirma ser menores edad, han resultado gravemente heridos en el puerto de Melilla, uno con una fractura en la cabeza y otro en una pierna.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno, a las 6,50 horas de este jueves la Guardia Civil ha detectado a los dos varones origen magrebí tendidos en Muelle Rivera II.

Tras ser atendidos por los servicios de emergencia, la citada fuente ha detallado que uno de los inmigrantes presenta una fractura en la cabeza y otro en una pierna por lo que ambos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Melilla, donde permanecen ingresados.

"Los dos han sido ingresados en el centro hospitalario melillense, uno con traumatismo craneoencefálico, que está en observación, y un segundo con una fractura complicada en un miembro inferior izquierdo", ha detallado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer este suceso en una zona donde aguardan decenas de inmigrantes esperando una oportunidad de viajar en los ferrys de Málaga, Almería y Motril (Granada) como polizones y conocer cómo se han producido estas lesiones que han obligado a sus correspondientes ingresos hospitalarios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres