miércoles, 24 de abril de 2024 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE prevé poco futuro a la Mesa por el Empleo de Melilla si el objetivo del PP es sacarle "rédito político"

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha advertido al PP de que, si su objetivo es "sacar rédito político o electoral" a la Mesa por el Empleo, dicho órgano va a tener poco futuro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/12/2017 - 18:23


MELILLA, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha advertido al PP de que, si su objetivo es "sacar rédito político o electoral" a la Mesa por el Empleo, dicho órgano va a tener poco futuro.

La número uno de los socialistas melillenses ha salido así al paso del anuncio realizado por el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, al anunciar que los grupos de la oposición no estarán representados en la Mesa por el Empleo que se va a crear después de Navidades.

"Según Marín, los partidos de la oposición no formaremos parte de este órgano, ya que, según él, disponemos de otros, como son las comisiones y plenos de la Asamblea, para plantear las propuestas. Es un error", ha recalcado Rojas.

Y es que, el PP "sistemáticamente rechazan las mociones del PSOE y de cualquier grupo de la oposición", según la socialista, que se ha preguntado cómo van a trasmitir las propuestas e iniciativas del PSOE a los sindicatos o los empresarios "cuando no tenemos opción de debatirlas ni en comisiones ni en plenos".

"Estamos a favor de la Mesa del Empleo, pero no que con que no haya ningún representante de la oposición, porque todas las propuestas que planteamos lo hacemos con el ánimo constructivo y de sumar entre todos", ha argumentado Rojas. "Entre todos podemos hacerlo. Si empezamos excluyendo, esto va a tener muy mal resultado", ha advertido.

La líder socialista ha recordado que su formación lleva muchos años exigiendo la creación de una Mesa por el Empleo, mientras que desde el PP se han negado sistemáticamente e incluso se han llegado a burlar de esta propuesta, según ha lamentado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres