sábado, 23 de junio de 2018 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Melilla un matrimonio por usar su casa como punto de venta de drogas

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un matrimonio formado por una mujer de 40 años y un hombre de 43 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautarle un total de 191 gramos de hachís, 5.180 euros y 1.680 dirhams.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2018 - 23:13


MELILLA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un matrimonio formado por una mujer de 40 años y un hombre de 43 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautarle un total de 191 gramos de hachís, 5.180 euros y 1.680 dirhams.

Según ha informado este viernes a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, las averiguaciones de los agentes de su Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), a partir de informaciones recabadas de personas del vecindario y de investigaciones propias, han conducido a los policías hasta la localización de un domicilio en el barrio de Ataque Seco en el que, presuntamente, se llevaba a cabo una actividad de menudeo de droga.

Solicitado el correspondiente mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción Número Cuatro de los de Melilla, y tras obtener la correspondiente autorización judicial, los agentes han accedido a la vivienda investigada.

El portavoz policial ha detallado que en el registro se han incautado un total de 191 gramos de hachís distribuidos en dosis preparadas para su venta, 5.180 euros, 1.680 dirhams; así como dos cuadernos en los que figuraban diversas anotaciones manuscritas, a modo de contabilidad de ventas de sustancia estupefaciente.

Consecuente con las labores de investigación realizadas, así como del resultado del registro de esta vivienda, los policías de la Udyco han detenido a los moradores de este domicilio. Se trata de un matrimonio formado por una marroquí de 40 años de edad y un español de 43 años. Se da la circunstancia de que la mujer había sido detenida en 2014 por hechos idénticos al investigado, venta de drogas desde este misma residencia.

Los detenidos cuentan con diversos antecedentes. La mujer por delitos de lesiones, hurto, infracción a la Ley de Extranjería y tráfico de drogas. Su marido ha sido reseñado por delitos de lesiones, malos tratos en el ámbito familiar, amenazas, lesiones, resistencia y desobediencia a los agentes de la Autoridad y tráfico de drogas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres