jueves, 25 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en Melilla, uno menor, tras una agresión con un alicate con hoja de cuchillo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de lesiones en el marco de un suceso en la que una tercera persona fue agredida en el costado izquierdo con un alicate multiusos con hoja de cuchillo, necesitando asistencia y traslado médico de urgencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2018 - 17:00


MELILLA, 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como supuestas autoras de un delito de lesiones en el marco de un suceso en la que una tercera persona fue agredida en el costado izquierdo con un alicate multiusos con hoja de cuchillo, necesitando asistencia y traslado médico de urgencia.

Los detenidos son dos varones de nacionalidad marroquí, uno de ellos menor de edad, y serán puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito de lesiones.

Según ha informado un portavoz de la Comandancia, los hechos investigados se produjeron en las inmediaciones del control fronterizo de Farhana, cuando testigos presenciales alertaron a patrullas de Seguridad Ciudadana de esta Comandancia presentes en el lugar de que un hombre había sido agredido con arma blanca por dos personas.

Personados en el lugar se encontraron a la persona agredida tumbada en el suelo, prestándole primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos, que lo trasladaron de urgencia al centro hospitalario, iniciándose el dispositivo policial de despliegue y búsqueda de los autores del delito.

Momentos más tarde, los guardias civiles de servicio en el Control de Farhana interceptaron a uno de los supuestos autores del hecho delictivo cuando intentaba huir hacia Marruecos, siendo detenido y trasladado a dependencias de la Comandancia, donde fue reconocido por testigos presenciales sin género de dudas como el autor material del apuñalamiento.

APUÑALADO

Según ha explicado la citada fuente, el dispositivo policial dio sus frutos una hora más tarde, tras la búsqueda realizada por el cauce del río Farhana e inmediaciones donde se localizó del segundo presunto coautor del delito, procediéndose también a su detención.

La búsqueda finalizó con la localización del arma empleada, "un alicante multiusos con hoja de cuchillo", del que se habían desprendido en la huida y tirado entre la maleza, que, como prueba de convicción, se ha aportado a las diligencias instruidas.

El portavoz policial ha apuntado que la víctima del delito es un ciudadano de nacionalidad marroquí, varón, joven de 30 años, que sufrió un pinchazo o apuñalamiento en su costado izquierdo, sin que se conozca el alcance de la lesión sufrida, si bien su vida no corre peligro.

Los detenidos son dos ciudadanos también de nacionalidad marroquí, sin vinculación con la ciudad, naturales y vecinos de la vecina ciudad de Nador (Marruecos), de 30 y 17 años de edad, que pasarán a disposición judicial y del Ministerio Fiscal respectivamente, al ser menor de edad uno de ellos, como presuntos autores de un delito de lesiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres