miércoles, 24 de abril de 2024 19:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos y un detenido tras una persecución por las calles de Melilla

Dos personas han resultado heridas y una detenida por la Guardia Civil acusada de conducción temeraria tras una persecución por las calles de Melilla, desde el Dique Sur a las proximidades de la frontera entre la ciudad autónoma y Marruecos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/7/2018 - 15:49


MELILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas y una detenida por la Guardia Civil acusada de conducción temeraria tras una persecución por las calles de Melilla, desde el Dique Sur a las proximidades de la frontera entre la ciudad autónoma y Marruecos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz policial, los hechos ocurrieron en torno a las 2,00 horas de la madrugada del sábado, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil observó cómo un vehículo marca Mercedes con placa de matrícula española realizaba una "maniobra sospechosa" en la zona del Dique Sur.

Los dos ocupantes del coche se percataron de la presencia de los agentes y trataron de escapar dando marcha atrás. Hasta tres agentes les dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso de las indicaciones y los guardias tuvieron que apartarse.

El vehículo salió del Dique a toda velocidad y comenzó una persecución por varias calles de la ciudad; el conductor hizo adelantamientos temerarios, se saltó rotondas en sentido contrario y obligó a otros vehículos a frenar o apartarse para no colisionar.

A la altura del Polígono Sepes --entre el Día y el Ati-- el coche colisionó con la acera y quedó averiado. El conductor quedó herido por el golpe, y el copiloto salió huyendo a pie, siendo interceptado poco después. Unos militares de paisano prestaron ayuda a los agentes en la detención del copiloto.

El conductor, que presentaba lesiones leves, dio negativo en la prueba de alcoholemia y los agentes desconocen el motivo de la huida.Ambos implicados son jóvenes marroquíes con residencia legal en Melilla. El conductor será procesado como presunto autor de un delito de conducción temeraria, mientras el copiloto ha sido citado como testigo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres