miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El barco entre Almería y Melilla sufre un retraso de siete horas tras el conato de incendio del sábado

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que el barco que realiza la ruta entre Almería y Melilla, el 'Alcántara Dos', ha llegado este domingo casi siete horas más tarde a Melilla tras el conato de incendio sufrido este sábado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/8/2018 - 18:16


MELILLA, 26 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que el barco que realiza la ruta entre Almería y Melilla, el 'Alcántara Dos', ha llegado este domingo casi siete horas más tarde a Melilla tras el conato de incendio sufrido este sábado.

Un portavoz gubernamental ha señalado que la compañía Trasmediterránea ha comunicado a Delegación que el 'Alcántara Dos' llegó esta madrugada a Melilla pasadas las 4,00 horas y embarcó seguido a 575 pasajeros hasta Almería, donde ha llegado a las 9,30 horas. Este grupo de pasajeros es el que debía haber salido a las 21,00 horas de la noche del sábado.

Asimismo, ha detallado que este barco regresa para posicionarse en Melilla y recuperar su horario previsto, con lo cual hará su salida programada de las 21,00 horas desde Melilla a Almería de este domingo.

Por otro lado, ha indicado que se ha suspendido la salida prevista del 'Alcántara Dos' de las 9,00 horas de este domingo desde Melilla a Almería. Los pasajeros se han recolocado en la salida extraordinaria que se ha programado este domingo desde Melilla a Málaga con el buque 'Fortuny' que salió desde Melilla a las 15,00 horas.

El 'Fortuny' volverá a salir esta noche desde Melilla a Málaga en su horario habitual de las 23,00 horas.

La Delegación del Gobierno en Melilla ha recordado que el buque 'Alcántara Dos', a los 40 minutos de salir de Melilla este sábado, sufrió un conato de incendio en uno de sus motores, "que fue extinguido en el momento por los medios automáticos de seguridad del buque sin afectar a su seguridad ni navegabilidad".

Según la institución que preside Sabrina Moh, este incidente "motivó que el buque navegue a tres motores en vez de a cuatro y que retrase su llegada a Almería".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres