lunes, 24 de septiembre de 2018 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos en Melilla tres jóvenes por romper los espejos retrovisores de al menos nueve vehículos en una noche

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos que la pasada madrugada se dedicaron a romper espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública, al menos nueve que se tenga constancia, aunque la cifra podría ser mayor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2018 - 15:21


MELILLA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos que la pasada madrugada se dedicaron a romper espejos retrovisores de vehículos estacionados en la vía pública, al menos nueve que se tenga constancia, aunque la cifra podría ser mayor.

Los presuntos autores son tres jóvenes de 18, 24 y 31 años de edad como presuntos autores de daños en vehículos estacionados en la calle Ibáñez Marín. Los agentes verificaron que nueve automóviles presentaban los espejos partidos, encontrándose uno de ellos forzado y con el interior revuelto.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, un ciudadano llamó por teléfono a la Sala Operativa del 091 alertando de que tres individuos, de los que aportó descripción, estaban rompiendo los espejos retrovisores de varios coches estacionados en la calle Ibáñez Marín.

Inmediatamente se personó en el lugar un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC). La rápida actuación policial permitió detener a tres individuos, que coincidían perfectamente con las señas aportadas, como presuntos autores de estos daños.

Mientras que unos agentes trasladaban a los detenidos a dependencias policiales, otros policías verificaron que un todoterreno y ocho turismos estacionados en la calle Ibáñez Marín tenían los espejos retrovisores rotos, encontrándose uno de ellos abierto y con todo el interior revuelto.

El portavoz policial ha detallado que el detenido de 24 años tiene nacionalidad marroquí, y los otros dos son de nacionalidad española. Su comprobación de antecedentes dio como resultado que los más jóvenes carecían, mientras que el mayor había sido reseñado policialmente con anterioridad en nueve ocasiones por delitos de lesiones, hurto, robo con fuerza en las cosas, tráfico de drogas y reclamación judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres