sábado, 20 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP acusa a la asociación de comerciantes de la frontera de Melilla de "actuar al dictado de CPM"

Rechaza que se culpe al PP del cierre de la aduana comercial entre Melilla y Marruecos en vez de responsabilizar al Gobierno marroquí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2018 - 16:22


Rechaza que se culpe al PP del cierre de la aduana comercial entre Melilla y Marruecos en vez de responsabilizar al Gobierno marroquí

MELILLA, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Melilla y presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha acusado a la Asociación de Comerciantes de la frontera de Melilla (Acsemel) de "actuar al dictado" del principal partido de la oposición Coalición por Melilla (CPM) por culpar al PP del cierre de la aduana comercial entre Melilla y Marruecos en vez de responsabilizar al Gobierno marroquí.

En este punto, ha recalcado que "Melilla, sí tiene futuro, mucho futuro", por lo que ha considerado que "si la Plataforma de Empresarios quiere tener credibilidad, debería corregir públicamente a los responsables de Acsemel, quienes han responsabilizado al PP del cierre de la Aduana Comercial de Beni Enzar".

Según Miguel Marín, "es surrealista y esperpéntico que, en lugar de culpar de ese bloqueo a Marruecos o al PSOE, como formación con responsabilidad de Gobierno, señale al Partido Popular, demostrando así cuáles son los intereses que defienden". "¿Qué oscuros intereses defienden?", se ha preguntado.

"La actitud de Acsemel solo se explica teniendo en cuenta que es el brazo político de CPM, partido al que uno de sus responsables llegó a representar en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria", ha indicado.

Además, el número dos del PP de Melilla se ha mostrado convencido de que "Acsemel actúa al dictado de Coalición por Melilla", porque, como ha insistido, "la Plataforma de Empresarios tendría que corregir a sus responsables reconociendo que Marruecos es el culpable directo del cierre de la Aduana, y el Gobierno del Partido Socialista el indirecto".

Por último, ha concluido con una reflexión, "lo sucedido con la aduana comercial debe servirnos como lección, para mirar cada vez más a Europa y depender menos de la frontera, porque, mirando cada vez más a Europa, dependeremos de nosotros mismos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres