miércoles, 17 de octubre de 2018 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Delegación amplía el horario del segundo paso fronterizo más importante entre Melilla y Marruecos

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado este domingo que, a partir de este lunes, 10 de septiembre, el horario del paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia ente la ciudad española y Marruecos, aumentará hasta las 22,00 horas de lunes a domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2018 - 15:04


MELILLA, 9 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado este domingo que, a partir de este lunes, 10 de septiembre, el horario del paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia ente la ciudad española y Marruecos, aumentará hasta las 22,00 horas de lunes a domingo.

Esta medida, que fue una de las peticiones que trasladó la Plataforma de Empresarios a la máxima representante del Gobierno de España en la ciudad autónoma, "va encaminada a mejorar la conectividad entre Melilla y su entorno", según ha explicado la Delegación.

Según la institución que preside Sabrina Moh, la ampliación del horario fronterizo desde las 21,00 hasta las 22,00 horas "tiene consecuencias positivas para el comercio, pero también para los ciudadanos melillenses, dado que permite una hora más de tránsito con Marruecos a través de este paso, con lo cual servirá para dar más fluidez, al permitir que los ciudadanos hasta las 22,00 horas optar entre Farhana y Beni-Enzar", los dos únicos puestos por los que está permitido pasar los vehículos, además de los peatones.

"Para Melilla y su desarrollo es clave la conectividad de nuestra ciudad con el país vecino y, por ello, uno de los objetivos de esta Delegación del Gobierno desde el primer minuto es el de conjugar fluidez y seguridad en los pasos fronterizos, y en eso estamos trabajando", ha dejado claro.

A propósito de las medidas que desde la Plataforma de Empresarios se trasladaron a la Delegación del Gobierno, "ésta ya es una realidad, y vamos a seguir avanzando en otras propuestas que nos han hecho llegar, porque estamos comprometidos con el desarrollo económico de la ciudad y el apoyo a nuestros empresarios", ha subrayado Moh.

La delegada ha querido ensalzar la labor que están haciendo los profesionales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, "no sólo en los pasos fronterizos, que también, sino en el conjunto de la ciudad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres