viernes, 19 de abril de 2024 04:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Vox Melilla dice que después de irrumpir en Andalucía tiene "grandes esperanzas" en la Ciudad Autónoma

El coordinador de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha señalado que tras lo ocurrido en Andalucía, donde su formación ha irrumpido con 12 escaños en el Parlamento, tienen "grandes esperanzas" en Vox Melilla a la hora de asumir la responsabilidad política de propiciar un cambio en la ciudad autónoma tras 19 años ininterrumpidos de gobiernos del PP.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2018 - 16:29


MELILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, ha señalado que tras lo ocurrido en Andalucía, donde su formación ha irrumpido con 12 escaños en el Parlamento, tienen "grandes esperanzas" en Vox Melilla a la hora de asumir la responsabilidad política de propiciar un cambio en la ciudad autónoma tras 19 años ininterrumpidos de gobiernos del PP.

Jesús Delgado ha manifestado que, pese a que las mejores previsiones no otorgaban al partido más de ocho escaños, la formación dirigida por Santiago Abascal ha logrado 12 diputados en Andalucía. "Este resultado ha sido más que satisfactorio, nos ha generado una gran alegría", ha afirmado el dirigente de Vox en Melilla.

"El ciudadano reclama que se dé cabida a las personas que pensamos diferente", ha valorado Delgado, quien considera el éxito andaluz como "un punto de inflexión" para empezar a luchar "contra aquellos que nos achacan que somos de ultraderecha, quienes precisamente son peores, porque son de ultraizquierda".

Tras lo ocurrido en Andalucía, Delgado ha querido compartir las "grandes esperanzas" de Vox Melilla a la hora de asumir la responsabilidad política de propiciar un cambio en la Ciudad Autónoma, donde gobierna Juan José Imbroda (PP) desde el año 2000.

"Vamos a apostar por la iniciativa privada, por la seguridad, la sanidad [...], queremos un cambio de 180 grados para que la ciudad no se vaya a pique", ha indicado el coordinador de la formación, quien ha abierto el partido a los melillenses y ha hecho un llamamiento a todos aquellos ciudadanos que quieran cooperar: "Si las propuestas son buenas para Melilla, indudablemente las incorporaremos y las llevaremos a cabo".

El coordinador de Vox Melilla no ha querido entrar a valorar las opiniones vertidas desde otras formaciones políticas en lo relativo a las posibilidades electorales de Vox en las autonómicas de mayo, y se ha mostrado abierto al diálogo con el resto de fuerzas políticas, "eso sí, si van en el mismo sentido de nuestro proyecto; si otras formaciones coinciden con nosotros, estupendo: cuantos más seamos, mejor". "El futuro de nuestra ciudad es lo que está en juego, y ese futuro es lo que defenderemos a capa y espada", ha sentenciado Delgado.

Por último, ha destacado la importancia del control sanitario y de la gestión de los flujos comerciales porque "la frontera tiene que estar al servicio de lo que el melillense necesite, no al servicio de lo que necesite Marruecos".

En este sentido, ha asegurado que Vox apuesta por convertir la ciudad en un "centro de servicios de primer orden", donde la gente venga "a invertir y a gastar", pero siempre evitando que entren a la ciudad todas aquellas personas que vengan "a delinquir, a generar inestabilidad o a estar tiradas por la calle".

"Las personas que acojamos tienen que adaptarse a nuestro estilo de vida, y si delinquen deberían ser devueltos a su país", ha concluido el líder de la filial local de Vox.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres