miércoles, 19 de junio de 2019 00:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos en Melilla cuatro acusados de robar en coches tras alertas de ciudadanos anónimos

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro individuos por robos en el interior de tres vehículos después de ser alertados por ciudadanos anónimos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/12/2018 - 18:10


MELILLA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro individuos por robos en el interior de tres vehículos después de ser alertados por ciudadanos anónimos.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la primera intervención se produjo tras una llamada telefónica a la Sala Operativa del 091 avisando sobre la presencia de un joven que había sido sorprendido robando en el interior de un vehículo en la calle La Dalia y que estaba siendo retenido para ponerlo a disposición de la Policía.

Inmediatamente se personó en el lugar un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), comprobando los agentes que, en efecto, un turismo presentaba el cristal trasero izquierdo fracturado. Los policías se hicieron cargo del joven y le trasladaron a dependencias policiales. El individuo, un marroquí de 18 años, ha sido reseñado anteriormente por robo con fuerza en las cosas.

Seguidamente, la llamada telefónica de otro ciudadano alertó a la Sala del 091 de la presencia de dos jóvenes en la calle Álvaro de Bazán que estaban intentando abrir vehículos aparcados en la zona.

Dos indicativos, uno de Policía Local y otro de Policía Nacional, sorprendieron a estos individuos mientras forzaban la cerradura de un vehículo. A pesar de que intentaron huir en distintas direcciones, ambos fueron interceptados y detenidos en calles próximas al lugar de los hechos. Los individuos, dos marroquíes de 21 y 27 años de edad, fueron trasladados a los calabozos de esta Jefatura Superior.

Finalmente, los agentes de un indicativo del GAC oyeron sonar la alarma de un vehículo estacionando en la calle General O'Donnell. Los policías se aproximaron a la fuente del sonido y vieron un coche que presentaba el cristal delantero derecho fracturado y a un joven salir del automóvil.

Antes de que pudiera escapar, los agentes le interceptaron y procedieron a su detención. El individuo, un marroquí de 29 años, cuenta con 18 reseñas policiales anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número cinco de los de Melilla, en funciones de guardia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres