lunes, 21 de enero de 2019 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno de Melilla acuerda destinar 1,2 millones de euros para un plan especial de violencia de género

El Gobierno de Melilla, del Partido Popular (PP), ha acordado destinar una partida extraordinaria de 1.200.000 euros para un plan especial de lucha contra la violencia de género en la Ciudad Autónoma que supondrá la contratación de cien profesionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2019 - 23:02


MELILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Melilla, del Partido Popular (PP), ha acordado destinar una partida extraordinaria de 1.200.000 euros para un plan especial de lucha contra la violencia de género en la Ciudad Autónoma que supondrá la contratación de cien profesionales.

Según ha manifestado el presidente melillense, Juan José Imbroda, acompañado por la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, "se trata de un programa de actuación contra la violencia de género, que supone la puesta en marcha de un ambicioso plan con el que luchar contra esta lacra social".

La primera autoridad melillense ha indicado que "en los próximos dos meses se tiene previsto contratar a unas cien personas, contrataciones que se realizarán con cargo a los 1,2 millones de euros que llegarán a Melilla procedentes del Pacto de Estado en esta materia".

Imbroda ha asegurado que esta cuantía permitirá poner en marcha "un proyecto coeducativo que llegará a colegios, ludotecas y asociaciones", así como realizar "un programa de conciliación y recursos de proximidad", con el objetivo de "apoyar a las víctimas en su integración social y desarrollo personal, mejorar los servicios y el asesoramiento de ellas y de sus hijos, además de la creación de un punto violeta de información como vía para promover campañas de sensibilización".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres