jueves, 22 de agosto de 2019 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una menor cae sobre un coche desde un segundo piso en Melilla cuando intentaba entrar a su casa por la ventana

La chica se había colgado por unos cables de antena que transcurrían por la fachada y una cuerda, con el fin de introducirse en su vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2019 - 22:16


La chica se había colgado por unos cables de antena que transcurrían por la fachada y una cuerda, con el fin de introducirse en su vivienda

MELILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Una menor de 14 años ha resultado herida en Melilla tras caer desde la azotea de su vivienda, situada en una segunda planta, sobre un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en el momento que intentaba acceder a su casa por una ventana para recuperar las llaves que se había dejado olvidadas en su interior.

Según han informado este martes a Europa Press fuentes policiales, los hechos han ocurrido en la calle Cabo Ruiz Rodríguez, en el Barrio de la Libertad.

Los vecinos comunicaron a una pareja de la Policía Local que se personó en el lugar que la chica había subido a la azotea de la segunda planta del inmueble "con el propósito de, mediante unos cables de antena que transcurrían por la fachada y una cuerda, encaramarse a la ventana de su vivienda para poder acceder a ella, ya que las llaves se las había olvidado en su interior".

La menor, natural de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) y residente en Melilla, "seguidamente se descuelga y se precipita a la calle, cayendo sobre un vehículo estacionado", un Ford Transit que sufrió diversos daños materiales.

Los agentes de la Policía Local hallaron a esta chica tendida en el suelo, semiinconsciente en la acera, e intentaron en la medida de la posible atenderla mientras llegaba el servicio médico urgente del 061. "A la menor se le habló y refrescó un poco la cara con la intención de que se despejara tras el fuerte impacto que sufrió como consecuencia de la caída", han explicado.

Instantes después, se personó en el lugar una dotación médica para trasladar a la accidentada al Hospital Comarcal de Melilla "para realizarle placas con el fin de comprobar la gravedad de sus heridas", que no han sido precisadas aunque han asegurado que su vida no corre peligro.

Las citadas fuentes han indicado que acto seguido apareció la madre de la chica, a la que la Policía Local le transmitió los hechos ocurridos, antes de irse con los servicios sanitarios acompañando a su hija.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres