jueves, 20 de junio de 2019 04:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere a los 73 años el exconsejero de Seguridad Ciudadana de Melilla Ramón Antón

El exconsejero de Seguridad Ciudadana de Melilla Ramón Antón Mota (PP) ha fallecido este domingo en Málaga a la edad de 73 años de edad después de no haber superado un infarto que sufrió en febrero de 2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/6/2019 - 17:02


MELILLA, 2 (EUROPA PRESS)

El exconsejero de Seguridad Ciudadana de Melilla Ramón Antón Mota (PP) ha fallecido este domingo en Málaga a la edad de 73 años de edad después de no haber superado un infarto que sufrió en febrero de 2019.

Según ha confirmado la Consejería de Seguridad, el que fuera también Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en su condición de Inspector Jefe de la Policía Nacional ha muerto este 2 de junio, momento en el que se han sucedido las muestras de condolencias por parte del presidente del Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y prácticamente todos los partidos del arco parlamentario melillense: PP, CPM, PSOE y Vox.

Juan José Imbroda, que también es presidente del PP, se ha referido al que ha sido su consejero de Seguridad desde 2003 a 2011 como "un leal colaborador", hasta el punto que se la atribuye la mejora y una mayor profesionalización de la Policía Local de Melilla, al tiempo que ha mostrado sus condolencias a su familia.

Otros partidos de la oposición, como CPM, PSOE y Vox han querido mostrar públicamente su pesar por el fallecimiento de Ramón Antón Mota, y han subrayado que "nos unimos al dolor de sus familiares, amigos y compañeros".

Ramón Antón Mota, nacido en Melilla el 28 de noviembre de 1945, fue distinguido en el año 2011 con la Medalla de Oro de la Policía Local de Melilla y en la actualidad se encontraba en la situación de jubilado tras cesar ese año en la Consejería de Seguridad Ciudadana y en su puesto de Inspector de la Policía Nacional.

Su cuerpo será trasladado en barco desde Málaga a Melilla la madrugada del domingo al lunes para ser enterrado este lunes en el Cementerio de la Purísima Concepción.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres