miércoles, 24 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un policía en Melilla tras la detención de un individuo que irrumpió en la feria "drogado y bebido"

Los agentes tuvieron que "emplearse a fondo" para reducirlo y, una vez dentro del vehículo policial, "rompió una luna a patadas"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/9/2019 - 22:22


Los agentes tuvieron que "emplearse a fondo" para reducirlo y, una vez dentro del vehículo policial, "rompió una luna a patadas"

MELILLA, 2 (EUROPA PRESS)

Un policía local ha resultado herido leve en Melilla por la violencia empleada por un individuo que iba a ser detenido en la feria tras introducirse en el recinto con una bicicleta, con signos de embriaguez y drogadicción.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el agente ha sido herido después de intervenir para detener a un individuo que entró en el recinto ferial con una bicicleta, con claros síntomas de estar "bebido y drogado". Además, han añadido que se trataba de un conocido de la policía porque aseguran que es "un delincuente habitual con numerosos antecedentes".

En el momento de irrumpir en el parque ferial, el individuo, "lejos de obedecer a los agentes actuantes (el Grupo de Prevención y Redacción de la Policía Local), agredió a uno de ellos, dándole un codazo en la cara, y propinó varias patadas a una de las lunas hasta romper el cristal". El hombre fue finalmente detenido por delitos de atentado y daños.

Las fuentes policiales han admitido que se han empleado a fondo para reducirlo, aunque dentro del vehículo policial causó daños. Expresaron que "es una pena que el táser (arma de electroshock) lo tengamos desde abril y que la Jefatura (de la Policía Local) aún no haya realizado el curso para su manejo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres