lunes, 9 de diciembre de 2019 21:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un joven de 24 años se entrega en la Policía como presunto autor de la muerte de otro joven en un pub de Melilla

El presunto autor del apuñalamiento mortal en Melilla del joven de 36 años la madrugada del sábado se ha entregado la mañana de este lunes en la Jefatura Superior de Policía, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2019 - 16:26


MELILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El presunto autor del apuñalamiento mortal en Melilla del joven de 36 años la madrugada del sábado se ha entregado la mañana de este lunes en la Jefatura Superior de Policía, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno.

El arrestado, R.M., es un joven de nacionalidad española de unos 24 años, residente en Las Palmeras, cuya imagen fue difundida a lo largo del fin de semana entre los agentes para su localización y posterior detención.

La imagen del presunto autor fue ampliamente distribuida entre los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para su localización y posterior detención desde la misma mañana del sábado. Cuarenta y ocho horas después, el portavoz de la Delegación ha señalado que está "confirmado que se encuentra detenida una persona presuntamente relacionada con el homicidio cometido la madrugada del sábado en Puerto Noray".

Los hechos ocurrieron pasadas las 06,00 horas del sábado, 16 de noviembre, en el baño en el pub de una de las principales zonas de ocio. Según fuentes policiales, el fallecido, M.A., intentó separar a dos jóvenes que mantenían una discusión. Tras ello, uno de los individuos que se peleaban le siguió hasta el baño y allí le habría propinado un navajazo en el abdomen que le provocó una gran pérdida de sangre que le hizo perder la vida pocas horas después en el Hospital Comarcal de Melilla.

Este domingo 17 de noviembre se procedió a su entierro, tras descartarse la práctica de una autopsia, debido a que el fallecido fue sometido en el hospital a dos intervenciones quirúrgicas por la herida con arma blanca en el abdomen y por ello ya no se creyó necesario la realización de la autopsia.

El joven de 36 años muerto es hermano de otro joven melillense, de 24 años, que falleció el 27 de octubre de 2013 por disparos de la Marina Real marroquí, junto con otro de 21 años cuando ambos se encontraban en una embarcación de recreo en aguas marroquíes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres