jueves, 18 de abril de 2024 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Melilla registra un paso diario de 4.000 vehículos y de entre 30.000 y 35.000 entradas a pie

Los pasos fronterizos de Melilla registran diariamente el paso de 4.000 vehículos y de entre 30.000 y 35.000 entradas a pie, tal y como ha informado la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en el transcurso de una entrevista en la televisión pública melillense. La Delegación ha indicado en un comunicado de prensa que Moh ha destacado el importante avance en seguridad que ha supuesto la implantación de las cámaras de reconocimiento facial La representante gubernamental en la ciudad española del Norte de África ha explicado que, mientras que antes la entrada y salida de personas y vehículos se hacía estimativamente, la instalación de las cámaras de reconocimiento facial en los diferentes pasos fronterizos permite registrar el número exacto de estos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2020 - 18:58


MELILLA, 5 (EUROPA PRESS)

Los pasos fronterizos de Melilla registran diariamente el paso de 4.000 vehículos y de entre 30.000 y 35.000 entradas a pie, tal y como ha informado la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, en el transcurso de una entrevista en la televisión pública melillense. La Delegación ha indicado en un comunicado de prensa que Moh ha destacado el importante avance en seguridad que ha supuesto la implantación de las cámaras de reconocimiento facial

La representante gubernamental en la ciudad española del Norte de África ha explicado que, mientras que antes la entrada y salida de personas y vehículos se hacía estimativamente, la instalación de las cámaras de reconocimiento facial en los diferentes pasos fronterizos permite registrar el número exacto de estos.

Moh ha asegurado que estas cámaras de reconocimiento facial conforme va pasando el tiempo van perfeccionándose, dado que cuentan con inteligencia artificial y una base de datos que se va completando.

La también secretaria de Organización del PSOE de Melilla ha subrayado que, "gracias a este sistema, se detecta a personas con prohibición de entrada en el territorio nacional y personas con antecedentes que no pueden acceder a la ciudad: por lo tanto, tenemos un salto muy importante con respecto a la seguridad".

Moh ha indicado que por este sistema "ya se están detectando" estas personas y, "están saltando las alertas cuando estas personas intentan acceder a nuestra ciudad", ha señalado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres