jueves, 25 de abril de 2024 02:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salen 136 migrantes del CETI de Melilla con destino a la Península en la segunda salida realizada en estado de alarma

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que este lunes se ha procedido a la salida de 136 migrantes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a la Península.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2020 - 19:27


MELILLA, 27 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado que este lunes se ha procedido a la salida de 136 migrantes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a la Península.

Según la institución que preside Sabrina Moh, "se trata de personas a los que se le ha concedido la protección internacional y que, en su mayoría, estaban a la espera de los resultados de AND que determinasen la pertenencia al mismo núcleo familiar y poder desplazar a la unidad familiar al completo".

En este sentido, ha subrayado que esta es la segunda salida que se produce desde la aprobación del Real Decreto de Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, después de que el pasado 22 de abril se produjese la salida de cerca de 60 personas.

La ocupación del CETI estaba hasta el momento rondando las 1.600 personas, el doble de su capacidad óptima, con un grupo mayoritario de originarios de Túnez y seguido por los procedentes del África subsahariana y, en menor medida, de Argelia, Marruecos, Oriente Medio y Asia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres