viernes, 30 de octubre de 2020 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Air Nostrum hará vuelos adicionales a Melilla desde Málaga y Madrid por el 12 de octubre

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa su programa de vuelos con Melilla con motivo del puente del 12 de octubre ante la "buena evolución de la demanda" detectada para volar estos días, que le ha llevado a reforzar las rutas que unen la ciudad autónoma con Málaga y Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2020 - 11:22


MELILLA, 29 (EUROPA PRESS)

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa su programa de vuelos con Melilla con motivo del puente del 12 de octubre ante la "buena evolución de la demanda" detectada para volar estos días, que le ha llevado a reforzar las rutas que unen la ciudad autónoma con Málaga y Madrid.

Según concreta la aerolínea en una nota de prensa, Melilla tendrá vuelos adicionales con Málaga el viernes 9 y el lunes 12 de octubre, día festivo nacional. De esta forma, estos días se pasará de las tres frecuencias actuales en cada sentido a cuatro.

En la conexión Melilla-Madrid se añade una frecuencia el viernes, que pasa a tener dos en cada sentido, y se opera un vuelo el lunes, lo que permite extender el fin de semana hasta el día festivo.

Además de estos vuelos, Air Nostrum ha incrementado para estos días sus rutas Ibiza-Valencia, Valencia-Mallorca, Ibiza-Mallorca y Menorca-Mallorca.

Tras la irrupción del coronavirus, la compañía destaca haber puesto en marcha una serie de medidas para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores y asegura que cumple con las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Según afirma, ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra el Covid-19. Además, en los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas quirúrgicas o FFP2 sin válvula que cubra nariz y boca siempre y no están permitidas usar a bordo las mascarillas con válvula exhalatoria.

Además, el aire se está renovando "constantemente" en la cabina de pasajeros, apunta. Llega del exterior y al entrar en el avión se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado. Adicionalmente, y para minimizar el riesgo de contacto, ha suprimido el servicio de venta a bordo y ha retirado las revistas, mantas, almohadas y cuadernos de dibujo para niños, aunque se mantiene la plataforma de entretenimiento en Internet, con contenidos ampliados, que pueden utilizar los pasajeros a través de sus propios dispositivos móviles.

La compañía recomienda emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos. Se puede conseguir accediendo a 'www.iberia.com'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres