sábado, 16 de enero de 2021 16:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desalojan en Melilla una fiesta con 15 adolescentes y un padre que recogió a su hija en el toque de queda

La Policía Nacional ha desalojado y sancionado en pleno toque de queda a 16 personas, todos ellos adolescentes menos un padre que vino a recoger a su hija, que se reunieron en una fiesta privada en una nave frente a la playa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/12/2020 - 16:43


MELILLA, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha desalojado y sancionado en pleno toque de queda a 16 personas, todos ellos adolescentes menos un padre que vino a recoger a su hija, que se reunieron en una fiesta privada en una nave frente a la playa.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha informado de que los hechos han ocurrido la pasada madrugada a la 01,00 horas, momento en el que tres patrullas de la Policía Nacional fueron comisionadas por la Sala del 091 para que se dirigieran a las naves situadas en la carretera del Dique Sur, junto a la valla fronteriza, donde al parecer se estaba produciendo una fiesta multitudinaria.

Una vez en el lugar, y orientados por el alto volumen de la música, los agentes comprobaron que, efectivamente, en una de las naves se habían reunido 16 personas, incluyendo al hijo de la propietaria del local, contraviniendo el decrete relativo a medidas preventivas en la ciudad de Melilla, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del Covid.

Esta norma limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados a seis personas, salvo las excepciones contempladas, que no eran el caso, y no más allá de las 23 horas, en la que se inician los toques de queda en la ciudad española del norte África.

Los agentes actuantes procedieron a la identificación de estas 16 personas, todos ellos adolescentes, excepto una persona que había venido a recoger a su hija, levantando acta de propuesta de sanción a cada uno de ellos.

La Jefatura Superior de Policía ha destacado que nadie opuso resistencia porque los 16 "en todo momento mostraron una actitud colaboradora con los agentes de la autoridad, abandonando posteriormente el lugar en sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres