jueves, 18 de abril de 2024 09:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hallan muerto al joven tunecino acogido en el CETI que cayó al mar en Melilla

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que a las 12,55 horas de este jueves se ha localizado por los GEAS de la Guardia Civil el cadáver de la persona que en la tarde del miércoles cayó al mar, un tunecino de 29 años acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/2/2021 - 13:49


MELILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que a las 12,55 horas de este jueves se ha localizado por los GEAS de la Guardia Civil el cadáver de la persona que en la tarde del miércoles cayó al mar, un tunecino de 29 años acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Un portavoz gubernamental ha detallado que se va a trasladar el cuerpo al Puerto Deportivo Noray, donde se procederá al levantamiento del cadáver en presencia de la autoridad judicial y el médico forense.La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guarida Civil se hará cargo de las diligencias.

El fallecido es un varón, de 29 años de edad, de nacionalidad tunecina y que era residente del CETI.

Los miembros del grupo de especialistas en actividades subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y la Salvamar Puntal de Salvamento Marítimo empezaron la búsqueda en la tarde de este miércoles del joven que había caído al mar sobre las 17,00 horas y no pudo regresar a tierra por sus propios medios debido al oleaje. Una vez que oscureció, los citados servicios de emergencia interrumpieron la búsqueda, que se reanudó este jueves a las 8,00 horas.

Un portavoz de la Delegación del Gobierno explicó que sobre las 17,17 horas del miércoles la Comandancia de la Guardia Civil recibió una llamada del 112 comunicando la caída accidental de una persona al agua desde el dique de la playa de Los Cárabos, a la altura de un conocido chiringuito, y que no pudo regresar a la costa a consecuencia del oleaje.

Tanto la embarcación de los GEAS de la Guardia Civil Abaco 01 como la Salvamar Puntal de Salvamento Marítimo salieron en su búsqueda. El GEAS ha reforzado, con inmediatez, con especialistas en actividades subacuáticas la búsqueda, realizando varias inmersiones pero sin resultado.

La citada fuente explicó que sobre las 19,00 horas cesó la búsqueda por falta de luminosidad y el mal estado de la mar. Este jueves, a partir de las 8,00 horas, se reinició la búsqueda y sobre las 13.00 horas fue hallado el cuerpo sin vida del tunecino de 29 años acogido en el CETI de Melilla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres