martes, 23 de abril de 2024 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Melilla

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, presuntos implicados en Melilla en la aprehensión de 7.000 gramos de hachís

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, presuntamente implicados en la aprehensión de 7.000 gramos de hachís en forma de 617 bellotas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/12/2021 - 17:17


MELILLA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, presuntamente implicados en la aprehensión de 7.000 gramos de hachís en forma de 617 bellotas.

Según ha informado este jueves un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, la intervención comenzó el 5 de diciembre cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) que patrullaba por el Polígono Industrial Sepes, observó "un vehículo todoterreno aparcado de forma sospechosamente oculta, cuyo conductor estaba agazapado, por lo que procedieron a su identificación".

La citada fuente ha detallado que junto al asiento del conductor hallaron un machete tipo cortacañas de 40 centímetros de hoja y en el asiento trasero una bolsa de tela azul que contenía nueve paquetes con un total de 617 bellotas de hachís, con un peso de aproximadamente siete kilogramos.

Los agentes detuvieron a esta persona de 21 años de edad y nacionalidad marroquí, a quien le constaban tres detenciones anteriores.

INVESTIGACIÓN

De las investigaciones posteriores, se hicieron cargo los agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, quienes tras las pesquisas policiales llegaron a identificar a otras tres personas implicadas, que fueron detenidas días después.

El portavoz policial ha destacado que dos de los detenidos, de 17 años de edad y nacionalidad marroquí, supuestamente "eran los encargados de transportar la droga, desde su recepción a través de la valla fronteriza, hasta el referido vehículo estacionado en el Polígono Industrial SepesS".

El tercer arrestado por la Udyco es un ciudadano melillense de 21 años de edad, con cinco detenciones anteriores, "el cual sería el destinatario de la sustancia estupefaciente intervenida".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres